martes, 26 de marzo de 2019

Detectan 4 nuevas modalidades de fraude y extorsión telefónica

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Centro Estatal de Denuncia Anónima de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detectó cuatro nuevas modalidades de fraude y extorsión telefónica por lo que pide a la población estar alerta y no caer en estas actividades de la delincuencia, así lo informó el Secretario en Funciones de la Secretaría de Seguridad Pública, José Fernando Sánchez González.

Policías de Rosarito detienen a presunto narcomenudista

No hay comentarios:
* Dijo ser originario de Tijuana, de la colonia Villa del Campo; fue detenido durante un recorrido de vigilancia por la colonia Lucio Blanco.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, detuvieron a un hombre en posesión de 28 envoltorios de la droga sintética identificada como “cristal”, quien fue canalizado a las autoridades competentes.

Policía Municipal realiza "Operativo Mochila" en centros educativos de Rosarito

No hay comentarios:
* Se busca inhibir conductas de riesgo, así como portación y consumo de sustancias ilícitas dentro y fuera de los planteles.
PLAYAS DE ROSARITO.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron un “Operativo Mochila”, con el propósito de erradicar conductas delictivas, así como prevenir adicciones a sustancias ilegales en los alumnos.

Ajedrez Político: La ruta troncal agoniza

No hay comentarios:
* AFECTADOS MILES DE CIUDADANOS TIJUANENSES.
Por Sergio Anzures.
La Ruta Troncal agoniza, un proyecto de movilidad y sentido social que beneficiaría a miles de ciudadanos de Tijuana, requiere de una "cirugía" urgente, de lo contrario morirá.
Un proyecto de mil 200 millones invertidos en infraestructura (recursos del gobierno federal, estatal y municipal), 500 millones de pesos en compra de camiones y otros 50 millones en la recaudadora que nunca ha funcionado.

Disculpas históricas - Por Nerilicón

No hay comentarios:
GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Expediente Político: El PRI no está en crisis, está desecho

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
El hace cuasi dos décadas partido invencible, el PRI, vive una profunda  crisis  nivel nacional, pero en Baja California, no está en esa situación, aquí se encuentra peor, está desecho.

Autoridades municipales realizan acciones de vigilancia permanente en zona turística

No hay comentarios:
* Con el fin de garantizar la sana diversión y respeto a la legalidad en zonas de gran afluencia de vacacionistas.
PLAYAS DE ROSARITO.- Autoridades del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, participaron este fin de semana en actividades y recorridos de vigilancia y supervisión por sitios y centros de gran afluencia turística, acciones que serán permanentes durante la presente temporada de arribo de vacacionistas.

Se busca a "El Isra"por homicidio

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 25 DE MARZO DE 2019.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito informa que se ha emitido una pesquisa de búsqueda de ISRAEL CERVANTES RIVERA, ALIAS ‘’EL ISRA’’, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito HOMICIDIO CALIFICADO cometido en agravio de Alba Gallardo, bajo el numero único de caso 0205-2016-01163 y causa penal 141/2017.

Red Rockers - China (T's Extended DJ Edit)

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w