lunes, 21 de octubre de 2013

VIDEO: Policías Municipales de Tijuana detienen a Jorge Nieto reportero de Síntesis TV

1 comentario:
*Denuncia agresión en Derechos Humanos
TIJUANA (stmedia.net).- Este domingo 20 de octubre el reportero de Síntesis TV, Jorge Nieto, se encontraba realizando el registro de un accidente en el que se vio involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, una carreta de venta de fruta y varios automóviles particulares que se encontraban estacionados sobre el bulevar Agua Caliente a la altura de un restaurante de comida rápida y una tienda de auto servicio.

Palco de Prensa: El perfil de Kiko

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando se busca a un candidato, para ocupar determinado puesto o cargo en una empresa, generalmente, se le hace una entrevista y se le pregunta hasta sus gustos en colores y deportes favoritos. Claro, también sus antecedentes profesionales, para observar y verificar que ha laborado en áreas similares o afines a la chamba en oferta.

Cicuta: Martín Plascencia Ávila, Adalberto Ortega, Asociación Pro Vida Animal

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Hedor: Determinado a imponer a Adalberto Ortega como su sucesor en el Sindicato de Burócratas de Tijuana, el actual secretario general Martín Plascencia Ávila se revuelve en su intento por echarle tierrita a su cochinero.

Las noticias de los diarios del lunes 21 de Octubre

No hay comentarios: