miércoles, 22 de febrero de 2012

Respalda PAN a sus exgobernadores Ernesto Ruffo y Eugenio Elorduy

No hay comentarios:
* Exige al PRI dé cuenta de las investigaciones pendientes en su contra antes de emprender artimañas burdas y superfluas.
TIJUANA.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y el Comité Ejecutivo Nacional manifestaron su amplio respaldo y apoyo a sus ex gobernadores de Baja California, Ernesto Ruffo Appel y Eugenio Elorduy Walther, a quienes reconocieron como honorables personas, políticos y funcionarios públicos.

Aprueban en Comisión de Justicia tipificar delito de robo de identidad

No hay comentarios:
* Buscan Legisladores proteger a la población de defraudadores y ladrones que delinquen usando documentos bancarios e información personal ajenos
MEXICALI.- La Comisión de Justicia de la XX Legislatura aprobó por mayoría una iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona el Código Penal para el Estado de Baja California a fin de tipificar el delito de usurpación de identidad.

Palco de Prensa: Los petardos políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay balas que aniquilan y otras que solamente espantan el sueño. De esta última categoría son los petardos políticos, aquellos que truenan, hacen mucho ruido, pero que solamente matan de risa a quien se dirigen. De ese tipo son las temerarias acusaciones de los legisladores priístas en contra de los exgobernadores panistas Eugenio Elorduy Walther y Ernesto Ruffo Appel.

AMLO en el programa de Carmen Aristegui

No hay comentarios:
Entrevista el 20 de Febrero del 2012.

Arranca regidora recorridos por centros de atención al migrante

No hay comentarios:
TIJUANA.-“Con el propósito de conocer de cerca la problemática que existe en los centros de atención al migrante, se realizó un recorrido por diversos albergues de la ciudad”, informó la Regidora María Luisa Sánchez Meza.