miércoles, 12 de marzo de 2014

Combichrist anuncia cancelación del Hell & Heaven Metal Fest

No hay comentarios:
Después de muuuuchos días esperando a que los organizadores del festival anunciaran una nueva sede para realizar el evento, hace unos momentos la banda Combichrist anunció lo que muchos temían… ¡el festival ha sido cancelado!
El Hell & Heaven Metal Fest, evento que se iba a realizar originalmente en la Feria de Texcoco y contaría con la participación de Guns N’ Roses, Kiss, Rob Zombie, Korn, Misfits y más, comenzó a tener varios problemas con el gobierno del Estado de México desde la semana pasada, cuando se reveló que los organizadores no cumplían con todos los requisitos pedidos por Protección Civil para llevar a cabo un evento para 80 mil personas.

Buscarán Diputados nulidad de Ley Educativa Estatal: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* Impugnarán el procedimiento de la Presidencia del Congreso para llevar a cabo la Sesión Extraordinaria

Supervisan bacheo, mejoras en Villas del Campo y tratan problemática de transporte público

No hay comentarios:
* SUPERVISAN OBRAS DE BACHEO EN CARRETERA LIBRE TIJUANA-TECATE
* MEJORA AYUNTAMIENTO ENTORNO URBANO EN VILLAS DEL CAMPO
* TRATARÁN PROBLEMÁTICAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

VIDEO: El avión de Malaysia Airlines...¿fue abducido por OVNI's?

No hay comentarios:
El caso del avión desaparecido en el mar cuando viajaba hacia China desde Kuala Lumpur tiene al mundo en vilo, sobre todo teniendo en cuenta lo misterioso de su desaparición.
Mientras se sospecha de un ataque terrorista aún con pocas pruebas, el misterio creció cuando familiares de los pasajeros del vuelo llamaron a los teléfonos de sus seres queridos y confirmaron que los celulares tenían señal aunque no daban respuesta.

Las noticias de los diarios del miércoles 12 de Marzo

No hay comentarios:

Rosarito Blues: Nos esta llevando la fregada...

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz
Lo que sería el primer foro de análisis y estudios para definir los límites territoriales entre Ensenada y Playas de Rosarito degeneró en un espectáculo de carpa y, por poco, termina como la “Agro-Baja” de Mexicali, en un zafarrancho con sombrerazos, botellas y sillas volando sobre las cabezas de una multitud enardecida.

Refuerza Diputado Mario Osuna promoción deportiva en escuelas de Tijuana

No hay comentarios:
* Continúa visitas a planteles escolares de Tijuana
* Entrega apoyos para estudiantes de nivel básico
TIJUANA.- Con el objetivo de fomentar el deporte entre los estudiantes de las escuelas públicas del Tijuana, el Diputado del Partido Acción Nacional, Mario osuna Jiménez, manifestó que reforzará las acciones de promoción y entrega de apoyos entre los pequeños deportistas.

La violencia en contra la mujeres, a la par de los tiempos se ha ido diversificando: IMMUJER

No hay comentarios:
TIJUANA.-  Ante más de 160 alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana, Liliana Sevilla Rosas, Directora del Instituto Municipal de la Mujer hablo sobre los Derechos de la Mujer tema que lleva implícito las formas de violencia en su contra y su diversificación a través del tiempo.

Detienen a policía municipal por secuestro express

No hay comentarios:
* Hechos registrados el 29 de julio de 2013.

Inauguran ruta de la salud, realizan concurso y firman convenio con Fonacot

No hay comentarios:
* INAUGURAN ALCADE DE TIJUANA Y PROMOVER A.C. SEGUNDA RUTA DE LA SALUD
* REALIZARÁ GOBIERNO MUNICIPAL CONCURSO ‘TIJUANA VISTA DESDE LA ÓPTICA DE UN LENTE’
* FIRMA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FONACOT

“Espacio Abierto”, un concierto a cargo del compositor Iván Velázquez de León

No hay comentarios:
El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), invita a la ciudadanía a la presentación de “Espacio Abierto”, un concierto a cargo del compositor Iván Velázquez de León donde se combinan los sonidos y la presentación de imágenes. Este concierto de música vanguardista multimedia se presentará en el Teatro de la Casa de la Cultura mañana 12 de marzo, a las 20:00 horas. La entrada es libre. ¡¡¡Los esperamos!!!

Pesquisa: Irma María de Los Ángeles Villafuerte de 36 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 36 años de edad que se encuentra extraviada desde el mes de febrero del presente año.
El extraviado responde al nombre de Irma María de Los Ángeles Villafuerte, originaria de Chiapas.
Como media afiliación tiene tez morena clara, mide 1.65 metros, pesa 68 kilogramos, ojos color café, cabello castaño, nariz ancha, boca grande, labios medianos, frente regular, cejas delgadas, complexión mediana y mentón oval.