miércoles, 11 de febrero de 2009

POLICIAS EX MILITARES TRATAN EFECTUAR UN LEVANTON

No hay comentarios:

* La ciudadanía responde al llamado de denunciar
* Son gente de Montero Álvarez

Por Carmen Olsen
PLAYAS DE ROSARITO.-
Policías de extracción militar en un momento de huida provocaron una carambola de tres vehículos, toda vez que momentos antes habían tratado de “levantar” a Jorge Gonzáles Gutiérrez, cuando éste se encontraba en la esquina de Diego Esquivel y Pilar Valdivia de la Colonia Lucio Blanco, platicando con un amigo.

Cuando de repente se detuvo un automóvil de color blanco, en el cual tripulaban tres personas, al ver que sospechosamente le llamaban a Gonzáles Gutiérrez éste comenzó a correr llegando hasta el número 444 de la calle Pilar Valdivia donde los tres individuos lograron introducirse a la vivienda. Al percatarse del hecho los vecinos llamaron al C4 donde reportaron un “intento de privación ilegal de la libertad”
Llegando los uniformados inmediatamente y los tres sujetos aun se encontraban en el lugar de los hechos, cuando uno de los vecinos pregunto por los tres agresores, la policía simplemente dijo “no sabemos nada se fueron”
Resulta que en la huida provocaron un múltiple choque sobre la calle Diego Esquivel y Bulevar Benito Juárez donde fueron detenidos por la policía municipal Albino Mundo Torres, quien se dio a la fuga, Javier Irán Candelario Concepción y Cristian Alberto Pérez Vargas.
Para su “sorpresa” eran tres policías de extracción militar, todos en estado de ebriedad habían salido de trabajar en la mañana.
La gente que el Secretario Jorge Eduardo Montero Álvarez, a quienes en repetidas ocasiones reitera su confianza y los pone de ejemplo denostando a los policías viejos. Cabe mencionar que los policías ebrios amenazaban a los reporteros con ir a demandar a Derechos Humanos.

Ingresan a la penitencieria Marinos por homicidio‏

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los "marines" JARRET CHRISTOPHER MONZINGO y JOSHUA PHILLIP DOCKERY fueron detenidos por agentes policiacos tras el homicidio de una "sexoservidora" e intentar privar de la vida otras dos.

Detienen a jefe policiaco por nexos con el "narco"

No hay comentarios:
TIJUANA.-En base a los convenios de colaboración entre corporaciones policíacas y el Ejército Mexicano, fue detenido un agente policíaco..

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cumplimentó una orden de localización y presentación expedida por la Siedo en contra de Miguel Galván Cortez, jefe del distrito Playas de Tijuana.

De acuerdo a los mandos castrenses el documento indica que el elemento deberá presentarse ante la autoridad federal por sus presuntos vínculos con la delincuencia, por lo que se llevaron acabo acciones conjuntas para notificarlo y ponerlo a disposición de las autoridades federales.

La SSPM estará pendiente de lo que determine la autoridad que solicitó la orden, en espera de que sea aclarada la situación legal del agente antes referido.