viernes, 9 de diciembre de 2011

Anonymous avisó sobre Gaddafi: PGR

No hay comentarios:
MEXICO.- Anonymous dio la denuncia original que llevó a que se frustrara la internación ilegal de Saadi Gaddafi, hijo de Muammar Gaddafi, y de su familia a México, y que permitió la captura de una red criminal internacional.

Palco de Prensa: Una “ciudad con orden”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El lema del XX Ayuntamiento de Tijuana, es : “Una ciudad con orden”. Lo cierto es que, al menos la corporación policiaca municipal, es un desorden. Los casos de arbitrariedades se suceden uno tras otro. No parecen tener fin.

AMLO se registra como precandidato del PRD

No hay comentarios:
* El acto se realiza en la Comisión Nacional Electoral en el salón Don Diego del hotel Hilton, frente a la Alameda Central. Andrés Manuel López Obrador firmó su precandidatura presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rumbo a las elecciones del 2012.

MEXICO.-

Aprehenden a sujeto con 10 mil dólares

No hay comentarios:
* El detenido no pudo comprobar la legal procedencia del dinero
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a un sujeto por encontrarlo en posesión de 10 mil dólares, los cuales escondía dentro de la cajuela interior de la camioneta que conducía al momento de ser intervenido.

Alumnos de la UABC exponen trabajos

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con la finalidad de exponer los mejores trabajos de los alumnos de las carreras de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Ensenada, autoridades universitarias inauguraron el 3er Colectivo ´´Encuentro Creativo´´.

Ven el temblor y no se hincan...

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Esta es otra semana en la que es necesario escribir sobre las enormes diferencias que hay en la vida y el consumo de los mexicanos.