sábado, 2 de julio de 2016

Taxistas Amarillos denuncian a Oscar Morales de ser autor intelectual de agresiones

No hay comentarios:
Por Octavio Fabela Ballinas (tijuanainformativo.info)
TIJUANA.- Uno de los choferes que por temor a represalias laborales, incluso físicas pidió el anonimato, señala al dirigente del Gremio de Taxis Amarillos, Oscar Morales como el autor intelectual de la golpiza que otros trabajadores del volante propinaron a un trabajador de Uber y su pasajero la madrugada de este sábado.

Recordaron la vida y obra del escultor Guillermo Castaño

No hay comentarios:
* Los asistentes compartieron un tiempo antes de concluir el sensible homenaje a este destacado artista de esta región de quien el Centro Cultural Tijuana resguardó por varios años la escultura conmemorativa de los 500 años del encuentro de dos mundos, hoy colocada sobre el pabellón de Paseo de los Héroes.

...Y las autoridades?!?!?!?!?!??!

No hay comentarios:
Taxistas golpean a chofer de Uber y a pasajero

Realizan certamen "Miss Belleza Inetrna 2016"en el Cereso de Mexicali

No hay comentarios:
* Participaron 27 internas quienes fueron evaluadas en pasarela
MEXICALI.- El Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mexicali se convirtió en el escenario del concurso Miss Belleza Interna 2016, donde 27 internas que participaron hicieron gala de su belleza además de demostrar que pueden salir adelante a pesar de las adversidades.

Aseguran a integrante de la banda del G-1

No hay comentarios:
* Está relacionado en la muerte de tres personas, localizadas enterradas en una fosa clandestina, en un predio ubicado en la carretera al aeropuerto.

Palco de Prensa: Receso periodístico

1 comentario:
Por Gilberto Lavenant
Me permito hacer del conocimiento de quienes leen mi columna, que este día he decidido hacer una pausa en mi tarea cotidiana, debido a serios problemas visuales que me dificultan la lectura y por lo tanto redactar.

Reconocimiento a Don Gustavo Astiazarán por parte del STIRT

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió al homenaje que realizó el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT), Sección Tijuana, a Don Gustavo Astiazarán Rosas, en donde fue reconocido por su destacada trayectoria en el ámbito de los medios de comunicación por más de cuatro décadas.

Reconocen a ciudadano ejemplares con el premio al Mérito Civil 2016

No hay comentarios:
* Los ganadores de las cinco categorías fueron elegidos por la Comisión Del Mérito Civil en base a propuestas hechas por la ciudadanía.

¿Puede una persona vivir sin sexo?

No hay comentarios:
Parece imposible, pero muchas religiones tienen la abstinencia como uno de sus basamentos, aunque allí la cuestión pasa más por apagar el deseo.

Jessica Burciaga, la doble de Jennifer López

No hay comentarios:
Jessica Burciaga presume con orgullo que es la doble de Jennifer López y cada vez que puede aprovecha para sacarle jugo luciendo atrevidas fotos a su cuenta en Instagram.

Casa de Michael Jackson en venta

No hay comentarios:
Te sentirás como el mismo Rey del Pop viviendo en esta casa. La lujosa casa de Michael Jackson en Las Vegas, donde vivió junto a sus tres hijos hasta el 2009, ha sido puesta a la venta por US$9,5 millones. Lujos y singularidades es lo que caracterizan a esta casa que fue remodelada hace seis años.