lunes, 20 de octubre de 2014

"El ébola es una estafa a escala mundial"

No hay comentarios:
Un ciudadano ghanés llamado Nana Kwame publicó en su página en Facebook un texto que revela la supuesta verdad sobre el ébola desgranando en cuatro puntos básicos los intereses que se mueven tras esta "gran estafa" a escala mundial.

100% de los policías evaluados en BC

No hay comentarios:
* Policías municipales y estatales examinados en control y confianza.
TIJUANA.-  Tras comparecer ante la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado el pasado viernes, el Secretario de Seguridad Pública, Daniel de la Rosa Anaya, informó que todos los policías en la entidad han sido evaluados en control y confianza.

Los Dimes y Diretes de Tijuana Innovadora

No hay comentarios:
Añadir leyenda
* Lo que los medios de comunicación no publican
Por Everardo A. González González
Algo no está funcionando bien en la sala de prensa de Tijuana Innovadora, para empezar el alimento en dicha sala es raquítica, y la poca que hay la acaparan para unos cuantos y/o para sus incondicionales, pues a la hora de los alimento aparecen por obra de arte un sin número de comunicadores que tan solo van a llenar su panza, y eso que solo hay bocadillos, es mas no que no entiendo,

Arranca programa ¨Trabajemos Juntos¨ en la Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, dio inicio a las obras programadas en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, con obras de banqueta en la calle Tenochtitlán, colonia Mariano Matamoros Centro y escaleras de concreto en calle 4, colonia Cerro Colorado, 2da., sección.

Presenta actividades artísticas módulo del Ayuntamiento en Tijuana Innovadora

No hay comentarios:
TIJUANA.- Actividades artísticas, cívicas y encaminadas a la salud, entre otras, presentó este fin de semana el módulo del Ayuntamiento en Tijuana Innovadora 2014.

Beneficia Ayuntamiento de Tijuana a 3 mil personas en octava macrojornada

No hay comentarios:
* Se ofrecieron consultas gratuitas por parte de 20 médicos especialistas, estudios de mamografía y papanocolau a través de  laboratorios móviles
TIJUANA.- En respuesta a las necesidades sociales de la comunidad, el Ayuntamiento de Tijuana llevó a cabo la octava macrojornada, en la colonia Roma, Delegación Centro, en la que sobresalió la presencia de 20 médicos especialistas y 20 médicos generales, quienes ofrecieron consultas de manera gratuita y estudios de mamografía y papanicolau, a través de laboratorios móviles habilitados en sitio.

Aumentarán promoción turística de Playas de Rosarito

No hay comentarios:
* Se intensificarán campañas de publicidad en medios electrónicos, impresos y redes sociales en lo que resta del año.
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el propósito de fortalecer la tendencia de reactivación que ha presentado el sector turístico en lo que va del año, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito intensificará la promoción turística al sur de California así como a nivel estatal y nacional.

Festejan con éxito las Fiestas de ¨Las Fronteras¨ en Rosarito

No hay comentarios:
* Y TAMBIEN AYUNTAMIENTO REALIZA LIMPIA DE CAÑONES, ARROYOS Y PLUVIALES
PLAYAS DE ROSARITO.- Conservar y promover las tradiciones que representan la cultura y la historia de los rosaritenses es un trabajo que realizamos junto sociedad y gobierno, manifestó el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, durante el festejo del XXVI Aniversario de la Fiesta de las Fronteras.