lunes, 9 de septiembre de 2013

Extorsión y corrupción en el Ayuntamiento de Tijuana; Obed Silva y Daniel León señalados

No hay comentarios:
TIJUANA (SEMANARIO ZETA).- El tramitador Francisco Armenta Apodaca acusó penalmente a Obed Silva y siete funcionarios más del ayuntamiento de Tijuana por intentar venderle protección a sus clientes para que vendieran alcohol aunque no tuvieran permisos, y pedirle pagos de 4 mil dólares por cada representado, para que el cabildo aprobara las solicitudes de venta de alcohol en tiendas de autoservicio de sus representados que sí reunían todos los requisitos. El Secretario General se negó a hablar del tema, y Enrique Parra, regidor señalado, refutó los señalamientos. El Coordinador de gabinete dijo que investigarán.

¿Cuál es el país más feliz del mundo?

No hay comentarios:
Un nuevo informe mundial sobre la felicidad publicado por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU vuelve a demostrar que el bienestar de la población es un componente crítico que mide el desarrollo económico y social del mundo.

Cicuta: Daniel Serrato Díaz, Carlos Alonso Morán Moguel, Francisco Armenta Apodaca

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Moho: Desesperados porque la autoridad educativa desatiende los altos niveles de corrupción en el sistema DGTI, la mayoría de los directores de estos planteles recurren a denunciar ante el presidente Enrique Peña Nieto la intolerable podredumbre dentro de ese sistema.

20 cosas que no sabías de la Reforma Hacendaria de EPN

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), presentó ayer domingo su propuesta de Reforma Hacendaria. En ella descartó gravar con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) alimentos y medicinas, pero la venta de mascotas, así como la compra de su alimento, conciertos y gravamen para los que ganan más, entre otras, están presentes en la iniciativa.

Las noticias de los diarios del lunes 9 de septiembre

No hay comentarios:

PolityKronos: * Reforma hacendaria sorpresiva

No hay comentarios:
* Alejandro Montiel cree que el mundo no lo merece
* Seudología, característica de demandante
Por Hugo Isaac Rea Torres
REFORMA.- La iniciativa de reforma hacendaria enviada por el jefe del ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, ha causado sorpresas y desconciertos en los diversos sectores de la sociedad, al no haber sido precisamente como se había especulado respecto a que vendría a afectar mayormente a los sectores más desprotegidos…

La Reforma Hacendaria "mata" la zona fronteriza

No hay comentarios:
* La  “Reforma social” provocara un éxodo de consumidores a USA ante 16% de homologación del IVA e incrementara la tasa de pobreza de quien no tiene visa para cruzar de compras, un genocidio económico sin capacidad de cementerio “político”  que levantaría una “peste “social”  
Por Miguel Rojas Salazar
De pronto el drenaje del sistema de votos a favor de Enrique Peña  Nieto en esta frontera empezó a “vomitar” pestilencia en las calles, los sufragios empezaron a salirse de las urnas buscando un escape…