jueves, 20 de diciembre de 2012

Contra Viento y Marea #2

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA

Tribuna Pública de Rosarito #9

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA

Tertulia Política: Ensenada, el robo del siglo

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El destino de Enrique Pelayo Torres, el corrupto presidente municipal de Ensenada, anuncia dos finales: rico y apestado o solo y en la cárcel. No hay que ser adivino para adelantar el vergonzoso final, del malagradecido extorsionador que desgobierna el puerto.

Palco de Prensa: Las pugnas internas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Frente a las cámaras de la prensa, los aspirantes priístas a la gubernatura del Estado, se muestran sonrientes, intercambian halagos y se juran amor eterno. En serio, parecen la pura verdad, al grado de que aseguran que acatarán la decisión que tome el partido, que apoyarán a quien sea el elegido para ser el candidato tricolor.

114 mil menores están inscritos al seguro médico para una nueva generación

No hay comentarios:
TIJUANA.-  Un total de 114 mil 623 menores se encuentran inscritos al Seguro Médico para una Nueva Generación (SMNG) del Seguro Popular y tienen garantizada la atención médica ante cualquier enfermedad que pudieran padecer en los primeros cinco años de vida, informó Mirna Rincón Vargas, directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Palco de Prensa: Las incongruencias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Si alguien tiene dudas sobre lo que implica o representa una incongruencia, basta observar la condición a la que están sometidos los trabajadores mexicanos. La de simples esclavos, aunque la legislación y el discurso políticos planteen otra cosa totalmente distinta.