lunes, 25 de mayo de 2009

Liberan a secuestrado

No hay comentarios:
TIJUANA.- Tres días de cautiverio, donde la esperanza de salir vivo se esfumaba a cada minuto, terminó con éxito gracias a la oportuna intervención del personal del Ejército Mexicano, que además de lograr la liberación de la víctima, aseguró a tres personas, armas, dinero, vehículos y droga.

En medio de un espectacular operativo implementado por la milicia la noche del sábado, en el vecino municipio de Tecate, pudo liberarse a Gonzalo Alberto Cital Ramírez de 22 años, quien fuera privado de su libertad el miércoles 20 de mayo, también durante la noche.
Durante la operación militar, se logró asegurar a tres hombres que cuidaban a la víctima y que respondieron a los nombres de Alfredo Altamirano Duques de 20 años, Kevin Edgar Cruz García de 21 y Carlos Alejandro Melo Albarrán de 28.
Sin embargo, la investigación no concluye aquí, pues de acuerdo a la información obtenida, durante el levantón de la víctima, actuaron al menos 6 personas, que con lujo de violencia se llevaron a Gonzalo, y por quien pedían un jugoso rescate, cifra que no fue revelada.
En la casa de seguridad ubicada en la colonia Downey, se decomisó más de diez mil pesos, tres armas largas, 7 cargadores, así como 468 cartuchos, tres vehículos y más de 20 dosis de cristal.

Depravados sexuales son capturados

No hay comentarios:
TIJUANA.- Perversos abusaron sexualmente de unas niñas y una jovencita, sin importar lacerar su integridad e inocencia. Y aunque los agresores ya están tras las rejas, nunca será suficiente la pena que purguen en una cárcel, para reparar el daño cometido..

En la delegación de Mesa de Otay fue detenido Tomás Molina Rodríguez de 31 años. Pero no fueron los agentes municipales los que intervinieron, sino la madre de la víctima y vecinos de la colonia Postal, que no tuvieron duda en asegurarlo.
Cuando llegaron los oficiales a eso del mediodía de éste domingo, Martha Cuevas de 34 años, explicó que su hija Lucero de 15 años, caminaba sobre la calle Galileo cuando fue interceptada por el sujeto.
El pervertido sexual, le cerró el paso a la jovencita orillándola hacia la pared, sacándose el miembro masculino y tocándole los senos a la adolescente.
Lo que nunca se imaginó fue que la madre de la muchacha estaba cerca y cuando observó la impactante escena, se le fue encima.
Algunos vecinos que también presenciaron los hechos, se abalanzaron contra el hombre apoyando a la madre e hija, logrando someterlo y mantenerlo así, hasta que llegaron los oficiales.
Ahora ya está tras las rejas dejando la ciudad libre de un depravado más.

Violó a hermanitas
No muy lejos de ahí, en la delegación Centenario, Adrián Hernández Romero de 49 años fue asegurado por andar desgraciando la vida a unas pequeñas.
Ana de 6 años y su hermana Kimberly de 8, fueron víctimas de este pervertido sexual, que no le importó la corta edad para satisfacer su lujuria.
De acuerdo a la información que las pequeñas pudieron proporcionar a las autoridades, el depravado sexual las despojó de su ropa, les tocó su cuerpo y besó, practicándoles sexo oral a ambas y penetración a la más pequeña.
El atroz hecho, fue reportado por Yadira de 25 años, logrando asegurar al sujeto cuando intentaba escapar por la calle 16 de Septiembre y calle Del Río de la colonia Las Torres.
Este cobarde pasará un buen tiempo en prisión, pero sus víctimas, tendrán que estar bajo un largo tratamiento psicológico para poder superar el daño cometido por este miserable.

ESTADO MEXICANO TIENE QUE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE NIÑ0S Y JOVENES

No hay comentarios:
* Tenemos que generarles oportunidades para que no caigan en las tentaciones de la delincuencia
* Se requiere aplicar la ley para castigar severamente a quien atente contra los jóvenes
PLAYAS DE ROSARITO.-
Ante la voracidad del crimen organizado que acecha a nuestros niños y jóvenes para involucrarlos en hechos delictivos graves, tenemos que garantizar su seguridad.

Así lo manifestó, Oscar Arce, candidato del Partido Acción Nacional a la Cámara de Diputados Federales por el Distrito 08.


Señaló que en Tijuana y Rosarito, opera el crimen organizado a nivel de redes internacionales y es por eso que los adolescentes son una presa que siempre anda cazando el crimen organizado.

Oscar Arce, dijo que las leyes tienen que ser severas para quienes atenten en la seguridad de los jóvenes.

Añadió que muchos menores son utilizados en delitos graves como el secuestro, venta de drogas y ejecuciones entre otros actos delincuenciales que no es posible sigan sucediendo.

El candidato panista, reconoció que pese a los esfuerzos que ha hecho el actual gobierno, falta mucho para dar oportunidades a los jóvenes para que no caigan en las tentaciones de los delincuentes.

Hizo un llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos, que vayan a clases, que vean como llegan a casa, con quienes se juntan, siempre escucharlos y darles la atención debida para que después no sea demasiado tarde.
No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Un gran agradecimiento a los Cetemistas, amigos, y los feligreses de la Iglesia del "Santisimo Sacramento"pero sobre todo al Sacerdote Raymundo Figueroa Perez, por sus oraciones y solidaridad con nuestra querida amiga, Maria del Carmen Arreguin Flores. Q.E.P.D.