miércoles, 22 de octubre de 2014

Arranca la Expo Ciencia y Tecnología en UABC

No hay comentarios:
* Se recibirá la visita de miles de estudiantes desde nivel prescolar hasta preparatoria.
ENSENADA.-  A partir de hoy y hasta el próximo 24 de octubre,  la comunidad ensenadense podrá disfrutar de la Expo Ciencia y Tecnología 2014 que organiza la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de las facultades de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ciencias y Ciencias Marinas.

DIF firma convenio de colaboración con escuela de trabajo social

No hay comentarios:
* Ayudará a dar una rápida atención a los rosaritenses
PLAYAS DE ROSARITO.- Para hacer más eficiente la atención a los rosaritenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Playas de Rosarito (DIF) firmó un convenio de colaboración con la Escuela de Trabajo Social afiliada a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Mil familias beneficiadas con programa de impermeabilización

No hay comentarios:
* Ayuntamiento invierte 2,300,000.00 pesos
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de dos millones de pesos destinó el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Social (DESOM) para apoyar a mil familias con material para impermeabilizar sus techos.

Pesquisa: Fidencio Reyes Salas de 44 años de edad

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Fidencio Reyes Salas, de 44 años, quien se encuentra extraviado.
Fidencio, fue visto por sus familiares la última vez el 8 de agosto de 2014, al salir de su domicilio ubicado avenida Mar Mediterráneo de la colonia Constituyentes, a bordo de su pick up Nissan Titán blanco modelo 2007, 4 puertas con placas AN 60107.

Captura PGJE en BC a secuestrador prófugo de la justicia

No hay comentarios:
* Luego del secuestro se oculto en el estado, por lo que fue ubicado en la ciudad de Tijuana.
TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguró en Baja California, a un hombre presuntamente responsable del delito de secuestro agravado, y homicidio de una persona en hechos ocurridos en el estado de Sonora.