martes, 20 de marzo de 2012

El PAN, como perros y gatos

No hay comentarios:
Por Álvaro Delgado
MÉXICO, D.F.
(apro).- El Partido Acción Nacional (PAN) se ufanaba de ser el de la mayor institucionalidad interna, pero Felipe Calderón lo transformó en el más conflictivo del sistema de partidos, sobre todo por “cochineros” como el de este domingo en el Distrito Federal y otras conductas que violentan los derechos de los propios panistas.

Evidencian abusos en empresas de José Galicot Behar

No hay comentarios:
Por Jorge Morales Almada (la-Ch.com)
Diez dólares por segundo es lo que llegan a cobrar las llamadas telefónicas internacionales que opera la compañía BBG Global y BBG Communications Inc., revelan las denuncias en contra de esta transnacional con base en Suiza y San Diego, propiedad de la familia Galicot de Tijuana.

Hackea Anonymous páginas de la iglesia católica; critica visita papal

No hay comentarios:
MEXICO.- El grupo Anonymous hackeó páginas de la iglesia católica mexicana como la Arquidiócesis Primada de México y colocaron el Hashtag #OpFariseo, como protesta por la visita del Papa Benedicto XVI a México. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Palco de Prensa: No es lo mismo Juana…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando se habla de candidatos ciudadanos, se supone que surjan individuos ajenos a los partidos políticos, a las prácticas no gratas que se estilan en ese tipo de organizaciones. Alguien como el poeta Javier Sicilia, que, hasta el momento, no se le liga con ningún partido.