martes, 21 de enero de 2014

Confirma Síndico Procurador denuncias penales contra exfuncionarios de Rosarito

1 comentario:
* Dora María Esquivel Machado, Antonio Serret Rodríguez, Diana Judith Soto Ibarra, Emilio Rodríguez Ibarra y Juan Francisco Perales Sánchez.

Ajo y Agua: Los aguajes a deshoras de la madrugada

No hay comentarios:
Por Javier Malacara
En las administraciones pasadas, siempre se han llenado de privilegios a diferentes abarrotes y tiendas de autoservicios dejándolos que vendan cervezas, botellas de tequila, brandis y diferentes alcoholes, siempre obteniendo la venia de los funcionarios de los municipios.

Recibe Jorge Astiazarán a embajador de EU en México, Earl Anthony Wayne

No hay comentarios:
* Durante el encuentro, se abordaron principalmente los temas de seguridad pública, desarrollo económico, y cruces fronterizos
TIJUANA.- Con el fin de fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió -en visita de cortesía- al embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne, donde se trataron principalmente los temas de seguridad pública, desarrollo económico, y cruces fronterizos.

Realiza regidor Guillermo Zavala recorrido por la delegación Zona Centro

No hay comentarios:
* Establecen trabajar de forma coordinada e impulsar proyectos en beneficio de dicha demarcación.
TIJUANA.- El Regidor Guillermo Zavala Camarena, se reunió este día con el Delegado de la Zona Centro, Daniel Romero Mejía, con el propósito de establecer un compromiso de trabajo coordinado.

Angelina Jolie presenta el nuevo trailer de Maleficent

No hay comentarios:

VIDEO: Carlos Barboza le responde al Embajador Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:

Castro Trenti vs. Hank Rhon, se disputan el PRI en BC

No hay comentarios:
* "El Colorado contra el Descolorido-azulado"
Por Jorge Camacho Ibarra

Las noticias de los diarios del martes 21 de Enero

No hay comentarios:

Expediente Político: Practican lo que critican

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Las huestes de Hugo Torres Chabert, que tiene ubicadas en las diferentes organizaciones del sector productivo rosaritense aglutinados en el CCE, en la práctica realizan lo que con singular enjundia critican a las autoridades, su falta de observancia a las normas, reglamentos y leyes.

Rosarito Blues: La Revolución que viene...

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Con nosotros, sin nosotros y a aun pesar de nosotros, se advierte en Rosarito el arribo de un cambio de fondo en la forma de hacer las cosas, en la forma de dinamizar la economía, al pasar de una mentalidad de pueblo aletargado por un caciquismo rampante, a un municipio competitivo, moderno.

Palco de Prensa: El pleito callejero

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En la víspera de la renovación de las dirigencia priísta estatal, se ha desatado un bochornoso pleito callejero, entre representantes de las dos principales fracciones del PRI en la entidad, la de los hankistas, encabezada por Jorge Hank Rhon, y la de los castrotrentistas, lidereada por Fernando Castro Trenti.

Fernando Castro Trenti secuestró al PRI 26 años

No hay comentarios:
* Sería una visión muy corta de parte del embajador Castro Trenti, que se haya lanzado en mi contra solo por coincidir con una corriente política ajena a la de él, apuntó Carlos Barboza.
* Como perverso y mentiroso, calificó Barboza a Fernando
TIJUANA (El Sol de Tijuana).- Al afirmar que no es ajeno a los grupos o corrientes políticas dentro del PRI, Carlos Barboza Castillo reiteró que el embajador Fernando Castro Trenti mantuvo secuestrado al partido que por 26 años consiguió derrotas electorales.

Diferentes síntomas entre gripe e influenza

No hay comentarios:

10 Alimentos que te harán más potente en el sexo

No hay comentarios:
1. Huevo
Ayuda a contener la excitación. Contiene gran cantidad de vitamina B, nutriente que es clave para mantener la mente libre de estrés. Por lo que al mantener altos los niveles de vitamina B, tu cuerpo también reducirá el riesgo de ansiedad y de una eyaculación prematura.

El nuevo trailer de 300: El nacimiento de un imperio

No hay comentarios: