miércoles, 7 de marzo de 2018

NO ES BROMA: Perredista cede candidatura a su mamá… por cuota de género

No hay comentarios:
“Ohana significa familia y la familia nunca te abandona ni te olvida”, decía un monstruito peludo y azul en una película de Disney. Al parecer, las enseñanzas del simpático alienígena llamado Stitch calaron gacho en el diputado perredista José Alfonso Mollinedo, quien cedió su candidatura a la presidencia municipal de Jalapa, Tabasco, a María Lourdes Zurita Cortés, su mamá.

Rey Pila - Israel (Siouxie & The Banshees cover)

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Brindan atención a pacientes con hepatitis viral "C"

No hay comentarios:
* A través del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos.
MEXICALI.- El Seguro Popular en Baja California, brindan atención de calidad a pacientes con hepatitis viral crónica tipo “C”, a través del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos (FPGC) que permite la aplicación de tratamientos con avances relevantes para este padecimiento.

Diseño de Kahlo ha provocado todo tipo de críticas

No hay comentarios:
La multinacional juguetera Mattel comercializará una muñeca de la pintora mexicana con motivo del Día Internacional de la Mujer para homenajear su figura.

El primer campo de golf público del país podría abrir en Tijuana

No hay comentarios:
* También Puebla y algunas ciudades de Baja California Sur y el Bajío se encuentran en la mira de la fundación The First Tee, que busca acercar a la población la práctica de este deporte.

Mujeres alzadas

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Nos encuentra este 8 de marzo, día en que internacionalmente conmemoramos a las valientes obreras textiles estadounidenses que fueron quemadas vivas frente a la puerta de la fábrica por demandar mejores condiciones laborales, con el incremento de casi 50 por ciento de los feminicidios en México: siete al día.

Rey Pila está listo para abrir los shows de Depeche Mode

No hay comentarios:
* La agrupación mexicana estará el 11 y 13 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.
MEXICO.- El pasado 2017 fue un gran año para la banda mexicana Rey Pila, entre la salida del EP Wall of goth, la gira por Sudamérica y su show sold out en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Rey Pila - Alexander

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w