viernes, 11 de enero de 2013

Guakil y Ruffo, reparten dinero a manos llenas a periodistas

No hay comentarios:
*Con el propósito de que los promuevan como posibles seguros candidato del PRI a la Alcaldia de Tijuana
Por Armando G. de la Paz
No cabe duda que en la lucha interna que Libran los priistas en pos de la candidatura a la Alcaldia de Tijuana, los pre candidatos se están “Dando con todo”, incluso hasta enormes cantidades de dinero se están repartiendo en los medios de comunicación, dependiendo de su importancia son las “cantidades que les están haciendo llegar”, todo con el fin mantener presencia diaria en ellos e efecto de poder seguir posicionado ante la sociedad.

PRI 2013, organizados para ganar

No hay comentarios:

Por Pedro Martinez Serrano
El próximo 7 de julio, por ahí del mediodía, el presidente de la República, el priísta Enrique Peña Nieto estará recibiendo en su escritorio, el reporte de la encuesta de salida, que le confirmará el triunfo de su candidato al gobierno de Baja California, en el primer proceso electoral que le tocará conocer como titular del Ejecutivo federal.

Palco de Prensa: Las percepciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Para la mayoría de los observadores políticos de la entidad, las declaraciones del presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiróz, respecto a los aspirantes a la gubernatura de Baja California, tenían dedicatoria. Para ellos, así lo observaron, el viable, el elegido, es el diputado federal Fernando Castro Trenti.