jueves, 4 de agosto de 2011

Y Ana de la Reguera derrotó a Carlos Salinas

No hay comentarios:
Por Federico Arreola
Esta es una historia que se cuenta en círculos priistas:

Todos los policías de Ascensión, Chihuahua, renuncian por temor

No hay comentarios:
CHIHUAHUA.- Luego que el pasado martes dos agentes de la Policía Municipal del poblado de Ascensión, municipio de Casas Grandes, fueran ejecutados, todo el personal de la corporación entregó armas, uniformes y renunció.

Cicuta: "El Sapo", Catalino Zavala y la Chatarra

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Batracios: Resistiéndose a mostrar que sus afectos responden siempre a sus intereses económicos, al secretario general de gobierno de Rosarito Catalino Zavala Márquez no le importa maniobrar con absoluto descaro.

Palco de Prensa: Sube Pelayo…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay quienes dicen que el empresario priísta, Jorge Hank Rhon, subió notablemente sus bonos políticos, a raíz de ser detenido arbitrariamente por el ejército, por presunto acopio de armas.

Impulsa Castro Trenti programa emergente contra las adicciones en BC

No hay comentarios:
MEXICO.- La Comisión Permanente del Congreso aprobó el punto de acuerdo presentado por el Senador bajacaliforniano Fernando Castro Trenti por el cual se llama a los Secretarios de Salud, Educación Pública, así como de Hacienda y Crédito Público a comparecer ante la Tercera Comisión de la Permanente del Congreso de la Unión, para que en el ámbito de sus respectivas atribuciones, diseñen e implementen un programa emergente de prevención y tratamiento de las adicciones para el estado de Baja California.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* TRICOLOR FEMENIL TENDRÁ SUS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS EN BULGARIA
* INICIAN SELECCIONADAS MEXICANAS PROCESO DE ADAPTACIÓN EN EUROPA DEL ESTE PREVIO AL MUNDIAL

Gestión Ambiental coopera con jóvenes surfistas en actividad ecologista

No hay comentarios:
PLAYAS  DE ROSARITO.- Daniel García Zepeda, coordinador de gestión ambiental del V Ayuntamiento participó y cooperó con jóvenes de la Escuela de Surf de Rosarito, en una actividad para pintar con temas y frases ecologistas, bolsas biodegradables que serán entregadas el próximo Sábado a turistas y ciudadanos que visiten la Playa de Rosarito.

Amplían y construyen retornos del Bulevar Juárez Norte

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Ante las peticiones presentadas por vecinos residentes de las Colonias Independencia, Montecarlo, La Mina y Santa Lucia y con la inversión de 140 mil pesos, provenientes de la iniciativa privada; el regidor Guillermo Torres Urbalejo, Presidente de la Comisión de Obras Públicas Municipales y la Secretaría de Administración Urbana, realizan y supervisan obras de ampliación y construcción en dos de los principales puntos de la ciudad.

Robles Aguirre reafirma su compromiso con la Policía Comercial

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre reafirmó su confianza en la Policía comercial del quinto municipio; es por ello que el día de hoy hizo entrega de 160 uniformes con una inversión de cien mil pesos, todo esto en una ceremonia celebrada en el Parque Abelardo L. Rodríguez.

Dejar ya políticas arcaicas en el país: Oscar Arce

No hay comentarios:
JALISCO.- La reforma política que se discute en la Cámara de Diputados Federales, representa un relevo a las políticas arcaicas del sistema político mexicano, que por años ha impedido darle poder a los ciudadanos en materia de participación política y social.

“Menos palabras y más acciones: Chris López”

No hay comentarios:
TIJUANA.- En una gira más de trabajo el delegado de San Antonio de los Buenos, Chris López, dijo en la colonia Artesanal que el Presidente Municipal de Tijuana Carlos Bustamante, tiene claro que, menos palabras y más acciones generan la confianza en los gobiernos.

Se ponen la camiseta nuevos cimarrones de la UABC

No hay comentarios:
ENSENADA.- Alumnos de nuevo ingreso de la UABC se dieron cita en el gimnasio de la Unidad Ensenada, para recibir una calurosa bienvenida, por parte del Rector de la Universidad, el Dr. Felipe Cuamea Velázquez, el Vicerrector Campus Ensenada, Dr. Oscar Roberto López Bonilla y los Directores de las diferentes Unidades Académicas.

Detienen por robo con violencia, uno de ellos es menor de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a denuncias ciudadanas la Policía Municipal capturó a cuatro sujetos que se dedicaban al robo con violencia en diversas colonias la tarde de ayer.

Estranguló a mujer y la tiró en Rosarito

No hay comentarios:
* El individuo presuntamente estranguló a su sobrina, cuyo cuerpo fue localizado el 29 de marzo del 2007
TIJUANA.- Derivado de trabajo de inteligencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido José Luis Castañeda Valenzuela, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio.