miércoles, 11 de marzo de 2015

10 tips para el cuidado de tu vagina

No hay comentarios:
En latín, significa “vaina de espada” y hospeda a más de 8.000 terminaciones nerviosas. Estamos hablando, ni más ni menos, que de la vagina. Este órgano, como cualquier otro, exige cuidados especiales. Y tú, ¿tienes idea de cuáles son?

Estado y municipios firman acuerdo para potenciar la zona costa

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió a la presentación del Programa Regional de Desarrollo Urbano, Turístico y Ecológico del Corredor Costero Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada (Cocotren), iniciativa establecida por el Gobierno del Estado para potenciar el desarrollo turístico de la zona costa, la cual es integrada por dichos municipios.

Rosarito Blues: Los plantados y "Pulpos del transporte"

No hay comentarios:
Por Geraro Diaz Valles
El Secretario de Desarrollo Económico Carlos Bonfante y su segundo al mando Alfredo Babún, dejaron "plantados" hoy a los integrantes del Grupo Madrugadores que comanda la guapa Rosa Marina Arteaga.

Ofrece rebaja del 50% en trámites de titulación y escrituración

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  Para apoyar la economía de los rosaritenses y, a su vez, brindarles certeza jurídica sobre sus viviendas, terrenos o bienes inmuebles, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Departamento de Acciones de Urbanización ofrece una rebaja del 50% en trámites de titulación y escrituración.

​Apoyará UABC a Cruz Roja en colecta anual

No hay comentarios:
ENSENADA.- La doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada y el ingeniero Rubén Rosiñol Monge, Presidente Directivo de Cruz Roja Delegación Ensenada, en rueda de prensa dieron a conocer que el próximo 20 de marzo se realizará el tradicional Boteo que forma parte de la campaña UABC – Cruz Roja Ayudando Juntos, con la que se inicia oficialmente la colecta anual de la institución de beneficencia médica.

Aprobaron apoyo económico para el Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal

No hay comentarios:
* Son 45 mil pesos que subsidiarán los gastos operativos del organismo durante el 2015.

Inauguran desayunador en la Primaria Centenario de la Revolución

No hay comentarios:
* Beneficiará a 360 alumnos con un desayuno balanceado y nutritivo
* El desayunador será operado por madres de familia voluntarias