miércoles, 26 de agosto de 2015

Cicuta: ¿Porque este diputado se cruzó de brazos ante el zafarrancho registrado el viernes por los límites territoriales entre ‪Ensenada‬ y ‪Rosarito‬?

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martinez
Shrek: Entretenido las maniobras de distracción que invaden la Comisión Jurisdiccional del Congreso de ‪#‎BajaCalifornia‬, el diputado persista Armando Reyes Ledesma entrego a sus conciudadanos una prueba irrefutable de su notable incapacidad.

Palco de Prensa: Los independientes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Las elecciones intermedias del 2015, pusieron de moda a los candidatos independientes. Pero no solo porque alguien, al margen de los partidos políticos, se haya atrevido a retar a la partidocracia, sino porque lograron arrebatarle algunas posiciones. Parecía imposible, pero se logró.

Hoy te voy a contar… "Napo" Aguirre, delegado con más posibilidades

No hay comentarios:
* Aun no hay coordinador de los diputados de BC
* BC, 17 diputados federales, PAN 11 y PRI 2
* Napo Aguirre, delegado con más posibilidades
Por Raúl García Salguero

Expediente Político: Otro berrinche de Laura

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Tal parece que la legisladora local Laura Torres Ramírez, ya encontró la fórmula para que las dirigencias, estatal y local del PRI le cumplan sus caprichos. Simplemente hace berrinche con su respectivo pataleo.

Se reúne CEDHBC e INAFODI, A.C.

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC), Melba Adriana Olvera Rodríguez y la Directora del Instituto Nacional para el Fomento al Desarrollo Integral, A.C., (INAFODI), Verónica Reyna Alarcón, sostuvieron un encuentro del cual acordaron realizar acciones para promover el respeto y la defensa de los derechos humanos de la población indígena así como trabajar por la equidad de género en el Estado, el respeto a los derechos de los niños, niñas y adolescentes, entre otros temas.

Se reúne "Kiko" Vega con gobernadores electos de Querétaro y BCS

No hay comentarios:
* Buscan compartir experiencias en beneficio de dichas entidades
TIJUANA.- Con la finalidad de estrechar esfuerzos y compartir experiencias que coadyuven en el desarrollo de sus regiones, el Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió con los Gobernadores Electos, Francisco Domínguez Servién, de Querétaro y Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, a quienes reiteró su disposición de colaborar en la búsqueda de mayores oportunidades que beneficien a los habitantes de estas entidades.

Traerá "Parque Submarino Rosarito" derrama económica de 50 mdp a BC

No hay comentarios:
* Será el primer parque submarino en el Pacífico Mexicano y estará en las costas de Playas de Rosarito, Baja California