miércoles, 14 de mayo de 2008

No hay comentarios:

PREPARA IMDER NUEVA ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO A ESCUELAS PRIMARIAS

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Se llevara a cabo una entrega de material deportivo por parte del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) que dirige el profesor Andrés Luna Rodríguez a los profesores de educación física de los planteles de educación básica de la Zona No. 59 de Playas de Rosarito el día de mañana miércoles en punto de las 9:00 AM.
Esta Zona a cargo del Prof. Rafael Corona Alanís comprende los planteles Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Tierra y Libertad, Lic. Gustavo Díaz Ordaz, Estado 29, José María Pino Suarez, José Ma. Morelos, Nueva Creación e Ignacio López Rayón, todas ubicadas al Sur del quinto Municipio.
Para la entrega del material se coordinó el IMDER con el supervisor de la Zona que la entrega se lleve a cabo en el plantel José María Pino Suarez, ubicada en el Km 44 Pob. Conocido La Ladrillera, El Pescador a cargo del Prof. Genaro Blañhir Ramírez.
El material deportivo que entregará IMDER consta de balones de las disciplinas de futbol, voleibol y baloncesto, así como una balonera, silbato y un cronometro. Cabe señalar que este material estará en resguardo del propio profesor de educación física de cada plantel.
En una reunión anterior la Zona Escolar y el IMDER llegaron al acuerdo de facilitar la apertura de los planteles para el desarrollo físico de la comunidad cercana a los mismos, situación con la cual la paramunicipal busca mayores espacios de calidad para el desarrollo deportivo de la comunidad en general.
Así mismo se continúa con la gestión de la formación de ligas estudiantiles, mismas que brindarán un beneficio mayor para el desarrollo de los niños en materia deportiva, así como el de elevar el nivel competitivo del quinto municipio en las disciplinas de deporte de conjunto en las eliminatorias de los procesos rumbo a Olimpiada Nacional.
A la par de estos trabajos el IMDER continúa con los trabajos de activación deportiva en las colonias del municipio con torneos intercolonias en las diferentes canchas de usos múltiples y en las propias unidades deportivas coordinados con los promotores deportivos voluntarios que se encuentran activos a cargo del IMDER.

REALIZARÁ AYUNTAMIENTO Y CANIRAC XXI FESTIVAL DE LA COMIDA MEXICANA

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de apoyar programas y eventos que promuevan a la ciudad como un destino turístico y gastronómico, además de crear otra alternativa de entretenimiento para los visitantes eventuales y potenciales, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito junto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Rosarito organizan el XXI Festival de la Comida Mexicana previsto para el próximo domingo 18 de mayo a partir de la 1:00 de la tarde frente al Hotel Festival Plaza.
La intención, comentó el presidente municipal Hugo Torres Chabert, es impulsar la realización de estos festivales de calidad que benefician a Rosarito, así como promover la industria gastronómica de la ciudad reconocida a nivel internacional, puesto que se busca generar una mayor entrada de turismo al quinto municipio.
Esta colaboración, dijo, consiste entre otras cosas en la logística y seguridad en el evento, razón por la cual se le comunica a la ciudadanía que ese día quedará cerrado el carril derecho del bulevar Benito Juárez, del establecimiento conocido como el Sr. Iggys hasta la conclusión del Hotel Festival Plaza, con el único fin de permitir la realización del evento, colaborando a que los asistentes disfrutar del programa que este festival ofrecerá.
Cabe mencionar que este no será el único evento programado por la Canirac donde se vea reflejado el apoyo del gobierno municipal, puesto que ya se contemplan una serie de eventos para lo que resta del año, como la XX Feria Internacional del Pescado en el mes de julio, en septiembre el VIII Steak and Lobster Festival, así como el Festival de la Langosta para octubre y el VI Festival del Platillo Navideño en diciembre.