sábado, 18 de octubre de 2014

PolityKronos: ¡Lo que pasa en el Congreso se queda en el Congreso!

No hay comentarios:

* Las encuestas no les cuadran a los panistas
* En el PRI, la defección de los pérfidos
* Sólo la parte ¨media¨ de Claudia Agatón ha crecido
Por Hugo Isaac Rea Torres

VIDEO: Según Parra, prensa le pide "más dinero" por no publicar su delito sexual

No hay comentarios:
VIDEO CORTESIA DE SEMANARIO ZETA

Establecimientos de diversos giros abren sus puertas en Playas de Rosarito

No hay comentarios:
* Se generan nuevos empleos para los rosaritenses
PLAYAS DE ROSARITO.- La generación de nuevos empleos e importantes inversiones solidifican la estabilidad económica de la ciudad con la apertura de diversos giros comerciales, informó el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, durante la inauguración de un restaurante de pollos en la Delegación Primo Tapia.

Izan bandera contra el cáncer de mama en Ayuntamiento de Rosarito

No hay comentarios:
* El Alcalde Silvano Abarca reafirma compromiso de impulsar construcción del IMSS
PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco del festejo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama que se festeja a nivel mundial el 19 de octubre, el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, invitó a los rosaritenses a vigilar su alimentación, a ejercitarse y a realizarse los estudios pertinentes para prevenir enfermedades mortales como el cáncer de mamá.

Arranca Copa Telmex 2014 en Rosarito; participarán 32 equipos de los cinco municipios

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Arrancó la Copa Telmex 2014 en Playas de Rosarito con la participación de 32 equipos de fútbol que se disputarán el pase para ir al nacional que se celebrará en San Luis Potosí.
La justa deportiva se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre en los campos deportivos Emiliano Zapata, Leyes de Reforma y en la Unidad Deportiva “Profesor Andrés Luna Rodríguez” de las ocho de la mañana a las diez de la noche.

Planean agenda de trabajo conjunta Gobierno de Tijuana y Condado de San Diego

No hay comentarios:
TIJUANA.- A fin de fortalecer la relación de amistad, y crear una agenda de trabajo conjunta para hacer más eficiente el desarrollo económico en ambos lados de la frontera, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo una reunión con el regidor de San Diego, California, David Álvarez.

Sostiene Jorge Astiazarán reunión con alcalde de Tel-Aviv, Israel, Ron Huldai

No hay comentarios:
* Durante la reunión se habló principalmente del tema de seguridad, y el cambio positivo que se ha tenido para revertir la delincuencia y restablecer la economía de Tijuana
TIJUANA.- El jueves por la tarde, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió en visita de cortesía al alcalde de Tel-Aviv, Israel, Ron Huldai, para estrechar las relaciones bilaterales entre ambas ciudades.

En apoyo a personas con discapacidad en Rosarito

No hay comentarios:

Activación de caseta de policía en Las Huertas garantizará seguridad permanente a residentes

No hay comentarios:
* La unidad de vigilancia está destinada a atender reportes ciudadanos las 24 horas, además de mantener el orden y el tráfico controlado de los centros escolares que hay en la zona
TIJUANA.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la activación de la caseta de policía en el fraccionamiento Las Huertas, Delegación La Mesa, con la que se brindará vigilancia permanente para vecinos de la zona habitacional y escolar.

Gobierno municipal implementará programas federales para estimular la economía

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió esta tarde al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, quien ofreció una conferencia magistral como parte de las actividades de Tijuana Innovadora 2014.