jueves, 22 de agosto de 2019

No aprueban acta de sesión de cabildo en la que avalan “Ley Bonilla”

No hay comentarios:
* En riesgo y se puede caer la reforma constitucional.
Por Alfredo Calva.
PLAYAS DE ROSARITO.- El acta de la sesión extraordinaria de cabildo celebrada el pasado nueve de julio a las 10 de la noche, en la que siete de los 12 de sus integrantes, aprobaron la reforma constitucional hecha en el congreso del estado, en el que se amplía el periodo de la gubernatura de dos a cinco años.

Aprehenden a 3 prófugos de la ley en Ensenada

No hay comentarios:
ENSENADA.- Diversos operativos de seguridad efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el puerto derivaron en la detención de tres sujetos que permanecían prófugos de la ley por comisión de delitos contra la salud.

Capturan a sujeto armado en Tijuana; trató de evadir a la autoridad

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Décimo Octavo Ayuntamiento fue detenido un sujeto en posesión de un arma de fuego corta abastecida.

Arrestan a 4 delincuentes; 3 de ellos con orden de aprehensión

No hay comentarios:
* Operativos en la capital y el valle de Mexicali. 
MEXICALI.- Un total de cuatro detenidos, algunos de ellos con cuentas pendientes con la ley, fue el resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policia Estatal Preventiva (PEP) efectuado en diversas colonias prioritarias de la capital y el valle.

PRIMERAS PLANAS: Robles sí alertó a Meade; van por gaseros por lavado

No hay comentarios:
* En agosto de 2015, cuando entregó la Sedesol, Rosario Robles informó a José Antonio Meade sobre las anomalías en esta dependencia.

Paga "Kiko" Vega bonos por más de 72 mdp HOY a maestros estatales

No hay comentarios:
* Aclarando que el pago del sueldo quincenal si se ha pagado en tiempo y forma.
MEXICALI.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) informa que este jueves 22 de agosto se pagarán más de 72 millones de pesos correspondientes el Bono de Verano a Maestros Estatales, Bono a Intendentes, personal de apoyo y directivos, y el Bono de Verano.

Arranca programa de Fomento a la Economía Familiar en zonas de pobreza: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* El objetivo es  mejorar el ingreso  familiar de quienes menos tienen a través de créditos donde el gobierno federal será el aval.
TIJUANA.- En el corazón de las colonias Las Cumbres y Jibarito, dio inicio el Programa de Fomento a la Economía Familiar, que tiene como objetivo contribuir a mejorar  el ingreso  de las personas en situación de pobreza, por un monto inicial de 18 millones de pesos.

Ofrece el CECUT Taller de Elaboración de Marionetas de Hilo

No hay comentarios:
* Entrada libre.
* Lo impartirá Joel Vences, director de la Compañía Títere en Vivo, este sábado 24 de agosto en punto de las 14:00 horas. 

Celebrarán en el CECUT centenario del ferrocarril que pasa por Tecate

No hay comentarios:
* Este jueves 22 de agosto .
* Conferencia sobre el inicio hace un siglo de las operaciones del tren San Diego-Arizona, uno de cuyos ramales pasa por territorio bajacaliforniano. 

FACA - Mix

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w