sábado, 26 de octubre de 2013

Declaran ‘non gratos’ y traicioneros a diputados que votaron a favor de reforma fiscal en BC

No hay comentarios:
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El movimiento Baja California Despierta lanzó en redes sociales una campaña contra seis de los 13 diputados federales de esa entidad que votaron a favor de la reforma hacendaria y de la elevación al 16% del IVA en la frontera.
Los legisladores fueron declarados personas “non gratas” por dicho movimiento, que distribuyó un cartel con la imagen de sus rostros.
Además, la campaña llama a la ciudadanía a boicotear los negocios que estos diputados visiten.
“En mi casa y/o negocio no son bienvenidos los diputados traicioneros de Baja California que votaron a favor de la Reforma Hacendaria.

Plazas burócratas se negocia con alcaldes; "Tito" Robles Aguirre basificó a 2 parientes

1 comentario:
* A sus primos David Aguirre y Susana Delgado además autorizó 32 en su gobierno
Por Feliciano Castro Loya (El Sol de Tijuana)

Continúa PDH apoyando a migrantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por segunda ocasión, la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California, ofreció alimentos para cientos de migrantes que se dieron cita durante la tarde en sus oficinas con sede en Tijuana.
Los alimentos otorgados por diversas autoridades y empresas, fueron entregados a los migrantes que se dieron cita en las oficinas de la PDH a partir de las 15:00 horas.

Xolos empata de local con Fidel Martínez en cancha

No hay comentarios:
Fidel Martínez no pudo colaborar con Xolos de Tijuana, que apenas empató de local, en un partido donde faltaron los goles y el marcador quedó en blanco, ante Tigres.
El trámite, de igual a igual entre ambos equipos, resultó emocionante, sin embargo el gol faltó en el encuentro, pese a las constantes visitas a los arcos.

VIDEO: "Mujer Luna Bella" se va de Monterrey

No hay comentarios:
Teibolera acusa a alcaldesa de Monterrey de acoso, tras denunciar a esposo de la alcaldesa
* La bailarina hizo un video en su canal de Youtube
MONTERREY.- La bailarina exótica, Luna Bella, anunció en su cuenta oficial de YouTube que se va de Monterrey. Después de actuar en diferentes centros nocturnos para caballeros en la ciudad regia, ella se dio cuenta de que la alcaldesa, Margarita Arellanes, la acosaba cerrando los "teibols" donde ella laboraba.

VIDEO: Encuentran segunda serpiente marina gigante en California

No hay comentarios:

VIDEO: Inicia la campaña de lanzamiento del Xbox One

No hay comentarios: