martes, 20 de diciembre de 2011

Señala The Economist que ha comenzado caída de Peña Nieto y el PRI

No hay comentarios:
MEXICO.- Para la influyente revista The Economist, la caída del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su virtual candidato a la presidencia de la República ya ha empezado y no es sólo por los traspiés que han puesto a sudar a los estrategas del tricolor, sino por el comportamiento en los sondeos de opinión realizados durante el último año.

Como las Corporaciones transnacionales dominan y explotan a México

No hay comentarios:
* En este video IranAndira_Confesiones de un sicario economico John Perkins, se explica a gran detalle como los gobiernos locales sirven a los intereses del gran capital a costa de la miseria y explotación de los pueblos. En México los traidores empleados del gran capital extrajero han sido los presidentes emanados del PRI, del PAN y sus empleados, los Ortíz Mena, los Ortíz Martínez, los Aspe, los Salinas, los Zedillo. los Fox, los Calderón, los Gurría, los Carstens, los Lozano Alarcón, etc. (PRESION MAS INFORMACION PARA VER VIDEO).

Anahí y Juan Gabriel preparan dueto

No hay comentarios:
* ¿Cómo crees que suene esta mezcla de voces?
MEXICO.- Luego de haberle dado un a pausa a su carrera musical para participar en la telenovea Dos Hogares, Anahí acaba de volver al estudio y lo está haciendo en grande pues la cantante prepara un dueto con Juan Gabriel.

"No soy como me pintan": AMLO

No hay comentarios:
* El virtual candidato del Movimiento Progresista que conforman los partidos de izquierda, rumbo a las elecciones presidenciales del 2012, indicó que la principal lección que le dejó la jornada electoral del 2006, fue que es necesaria la organización, y por ello, es que "me dediqué estos cinco años a organizarnos".

Palco de Prensa: Los “legisladores”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Comentaba ayer, aquí en Palco de Prensa, sobre los aguinaldos. Esa cantidad de dinero que los trabajadores mexicanos deben recibir antes del 20 de diciembre y que, en algunos casos, apenas si les sirven para cubrir los gastos de la cena navideña, pero que en muchos otros, ni siquiera alcanza para eso.

Respalda la “vieja guardia” del Subcomité XII a Bernabé Esquer

No hay comentarios:
* Campaña interna positiva y de respeto
* Buscaré convencer a los panistas con mi trayectoria y propuestas
TIJUANA.- La “vieja guardia” del Subcomité XII del PAN en la colonia Libertad externó hoy total apoyo a Bernabé Esquer Peraza, precandidato del PAN a Diputado Federal por el Quinto Distrito Electoral, al considerar que cuenta con experiencia y juventud para representar a Acción Nacional en las próximas elecciones federales.

Participaron académicos en taller para acreditación de licenciaturas

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Ensenada realizó el taller denominado “Introducción hacia la Acreditación de las Licenciaturas en Biotecnología en Acuacultura y Ciencias Ambientales”, impartido en la Facultad de Ciencias Marinas (FCM), el cual contribuye para que el ejercicio de acreditación educativa se realice de manera sencilla por los académicos de la universidad.

Concurrida posada para adultos mayores

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Cerca de ochocientas personas de la tercera edad se dieron cita en el salón Gabriel Esquivel del Ejido Mazatlán, para celebrar la tradicional posada que les organiza el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) de Playas de Rosarito.

No habrá paro del sector transportista: Perales Sánchez

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En reunión privada con los principales líderes transportistas de este quinto municipio, mismos que se manifestaron de forma pacífica en los interiores de la Casa Municipal; el Licenciado Javier Robles Aguirre, Presidente Municipal; el Síndico Procurador, Roberto Perales Sánchez; Antonio Serret Rodríguez, Regidor Presidente de la Comisión de Transportes municipales y Seguridad pública y el Secretario de Gobierno, Catalino Zavala Márquez; atendieron a estas personas, quienes son quejosos de un hecho suscitado el pasado día 18 de Diciembre.

Caen narcomenudistas en Tijuana

No hay comentarios:
* PEP DETIENE A DOS NARCOMENUDISTAS EN POSESIÓN DE “CRISTAL”
* EN BASE A DENUNCIA CIUDADANA CAPTURA PEP A DOS NARCOMENUDISTAS Y A SUJETO CON CARRO ROBADO
* ASEGURADOS PAR DE PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS