lunes, 17 de agosto de 2009

SIGUEN LOS ROBOS A TURISTAS

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-Roban a turistas a plena luz del día, por enésima vez en las afueras de “Tacos Manuel”, cuando los clientes comen sus alimentos.

Cuando los turistas observaron a tres sujetos que traían dos bolsos de mano uno café y otro de color negro que les pertenecían las cuales contenían todos sus documentos como varia tarjetas de crédito, 3 visas de residencia nombre de

Raquel Vega Vargas y Jessica Vega Vargas, con domicilio en C. 5458 Danesa ST en Carpintería C.A. 93013, indicaron a la policía que habían dejado sus bolsos de mano en su vehiculo para entrar a comer a la negociación

Victor Manuel Vega Vargas, Rafael Vega Vargas y Raquel Vega Vargas, así como un pasaporte a nombre de Jessica Vega Vargas, varias pulseras de plata sin saber la cantidad exacta, aretes de plata, un anillo de plata y la cantidad de $1,000 (Mil Pesos Moneda Nacional), así como 350 dlls.

Los cuales al darse cuente de ser descubiertos apelaron a la fuga abordo de en un vehiculo siendo este un vehiculo marca Ford Ranger, color gris, con dirección al norte.

Vega Vargas de 30 años de edad, al percatarse de dicha acción
opto por seguirlos a bordo de su vehiculo, siendo este un vehiculo marca Ford Lobo Harley Davidson, modelo 2003, color negro, tipo Pick-Up, con placas de circulación LAPURY del Estado de California sin lograr nada positivo solo perdida de tiempo, todos ellos tendrán que pagar alrededor de mil dólares para poder ingresar a los Estados Unidos.

POR DESPERFECTOS MECANICOS CASI PIERDE LA VIDA

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Por un desperfecto mecánico en una Blazer 1983 con placas BEV 91-83 el joven Alejandro Rodríguez, de 20 años relato que eran las 23: 00 Horas circulaba sobre el puente Rene´s a una velocidad de 60 kilómetros por hora o 30 millas.

En un momento cuando quiso frenar, no pudo perdió el control circulaba sobre el Bulevar Benito Juárez éste maniobro y se subió hasta la calle Mar del Norte, impactándose con la esquina de la clínica ¨Jardon¨
Venia acompañado de otros dos amigos pero una de ellos huyó y dejo a sus compañeros a su suerte, el otro fue trasladado hacia la Cruz Roja debido a un golpe en la nariz.
Mientras Alejandro muy tranquilo indico que su vehículo no frenaba y
Para evitar una tragedia mayor decidió salirse del Bulevar Benito Juárez. A decir de los bomberos una manguera de los frenos se reventó fue así el factor de este aparatoso accidente.

DETIENE PEP A PRESUNTOS DEFRAUDADORES EN EVENTO DE JOAN SEBASTIAN

No hay comentarios:

MEXICALI.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por presuntamente haber cometido el delito de fraude en contra de la empresa Taurina y de espectáculos de la Plaza de Toros Calafia, así como del representante del artista Joan Sebastian.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:50 horas, minutos antes de comenzar el concierto que el artista ofrecería en esta ciudad, cuando los agentes de la PEP recibieron un llamado solicitando su presencia en el lugar, ya que al parecer se había cometido el delito de fraude.

Una vez que los agentes arribaron al sitio, se entrevistaron con el de nombre Juan Simón Valdez Sánchez, representante de la promotora taurina y de espectáculos de la Plaza de Toros Calafia, para verificar los hechos acontecidos.

Valdez Sánchez les informó a los oficiales que los de nombre Erick Lizarraga Pedraza e Ismael Shaib Bolado, habían cometido un fraude en contra de su empresa, así como del representante del artista por la cantidad de 2 millones de pesos.

Al parecer los detenidos intentaban pagar lo honorarios de los representantes artísticos con cheques sin fondos, acción que fue descubierta por los afectados, por lo que fue necesaria la presencia de la autoridad.

Gracias a la oportuna intervención de la Policía Estatal Preventiva, se logró la detención de los presuntos defraudadores, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se defina su situación legal.

SACA LA PEP A 3 NARCOMENUDISTAS DE LAS CALLES DE ENSENADA

No hay comentarios:

ENSENADA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró el arresto de tres presuntos distribuidores de droga en este puerto, luego de realizar operativos de vigilancia en colonias conflictivas de la ciudad.

Una de las primeras detenciones que se realizó fue la de Adia Mariana Abenserraje Rivas, de 33 años, quien fue denunciada como presunta narcomenudista mediante una llamada anónima realizada al 089.

Los agentes se dirigieron a la colonia Popular 89, ya que, de acuerdo a la llamada anónima realizada, la presunta narcomenudista operaba en esa área. Fue así como al circular por la calle Ángel de la Guarda detectaron la presencia de la mujer, quien mostró una actitud sospechosa al darse cuenta de que se acercaban las unidades policiacas.

Al ser revisada en sus pertenencias, a la mujer se le encontraron 5.4 gramos de la droga conocida como “ice” y 200 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de droga.

Junto a la mujer se encontraba un sujeto que fue identificado como Javier Becerril Carpio, de 33 años, quien tenía en su poder 0.2 gramos de la droga conocida como “ice”. Esta persona al parecer le había comprado droga a Abenserraje Rivas.

Ambas personas fueron turnadas ante el Ministerio Público Federal para que respondan por presuntos delitos contra la salud.

En otro operativo, el cual se realizó en la colonia José María Morelos y Pavón, se logró detener a José Antonio Yuami Montez, de 20 años.

Este sujeto fue detenido en las calles Ferrocarrileros y Dibujantes ya que fue detectado por los agentes de la PEP en actitud sospechosa.

Cuando fue sometido a una minuciosa revisión por parte de los policías, se le encontraron 3.7 gramos de la droga conocida como “ice”.

Por el presunto delito de narcomenudeo, fue remitido a la Procuraduría General de la República para que sea esta instancia la que defina su situación legal.