viernes, 20 de febrero de 2015

VIDEO: "La Maguana" por el "Teacher del Rock"

No hay comentarios:

VIDEO: Intenta sobornar a policía municipal en reten

1 comentario:
TIJUANA.- Fue infraccionada en las calles Coahuila y lateral con Av. Madero, por oficiales de tránsito en el distrito centro. La mujer al requerirle su licencia y documentación -argumentando que la había dejado en su casa porque venía en pijamas-, de inmediato entró en una actitud de soborno e insultos hacia los oficiales y de ahí se tornó alterada intentando hacer llamadas telefónicas.

"Renuncia" director del IMPLAN; por no cumplir con la planeación de la "ciclovía"

No hay comentarios:
TIJUANA.- El alcalde Jorge Astiazarán Orcí, confirmó este viernes  la renuncia del director del Instituto Metropolitano de Planeación (Implan), Daniel Rubio Díaz de la Vega

VIDEO: Un día como hoy: Nace Kurt Cobain de Nirvana

No hay comentarios:
Nació el 20 de Febrero de 1967 y se trasladó a Aberdeen, cuidad con la tasa más alta de suicidios más elevada de Estados Unidos. Violencia domestica, alcoholismo, desempleo, drogadicción…así era el ambiente en el que crecería y que experimentaría, como era de esperar: Todo un rebelde.

Palco de Prensa: Casi el escándalo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Como si el Presidente Enrique Peña Nieto, no hubiese tenido bastante, con los múltiples asuntos en los que se ha visto involucrado, apenas en los primeros dos años de su administración, la adquisición de casas, la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, la inseguridad pública y marcadas evidencias de estado fallido, esta semana surgió otro tema, que llegó casi al escándalo.

Festival de Playas de Tijuana

No hay comentarios: