sábado, 15 de junio de 2013

Una campaña que no perfila ganador

No hay comentarios:
* Baja California, donde hace 24 años dio inicio la alternancia política del país cuando el PAN arrebató al PRI la gubernatura, vive hoy la incertidumbre de quién gobernará 
TIJUANA.- Baja California, donde hace 24 años dio inicio la alternancia política del país cuando el PAN arrebató al PRI la gubernatura, vive hoy la incertidumbre de quién gobernará ante un panorama cerrado y la posibilidad de que el resultado sea impugnado por la progresión de la llamada guerra sucia.

Fernando Castro Trenti, un abogado muy “diablo”

No hay comentarios:
Cuentan algunas voces que cuando Jorge Hank Rhon perdió en 2007 la gubernatura de Baja California le dijo a su coordinador de campaña: "A ver si eres tan diablo haz que se anule la elección...".
El comentario fue dirigido a Fernando Castro Trenti, quien hoy compite por esa misma gubernatura.
"A mí de chamaco en la casa, por travieso, mi mamá me decía que era un diablillo, así me decía mi mamá y se transportó a mis hermanas", es la versión que cuenta de su apodo: El Diablo.

“Kiko” Vega creció con la sombra de Blake Mora

No hay comentarios:
* Es empresario de casas de empeño. Se le acusa de no tener una vivienda en Tijuana, sino ser parte de la clase pudiente que vive en Chulavista, Estados Unidos. Pero él dice que eso es falso
MEXICO.- Francisco Kiko Vega de Lamadrid, es conocido como Kiko simplemente por la fonética de su nombre.

Presentación del libro "Tú y yo coincidimos en la noche terrible"

No hay comentarios:
TIJUANA.- Presentación del libro "Tú y yo coincidimos en la noche terrible", editado por Lolita Bosch y el proyecto Nuestra Aparente Rendición [NAR, 2012]. Este sábado 15 de junio en la Sala de Lectura del Pabellón Juvenil del CECUT en la Feria del Libro de Tijuana.

Pide Mario Osuna a ciudadanos la confianza este 7 de julio

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mario Osuna Jiménez convocó a los bajacalifornianos a votar por los candidatos de la Alianza Unidos por Baja California a fin de mantener la ruta del progreso y ofrecer un mejor futuro para nuestros hijos.

Destacan propuesta de Jorge Tsutsumi en debate por el Distrito 13

No hay comentarios:
TIJUANA.- El candidato a diputado local por distrito 13, Jorge Tsutsumi, coalición compromiso por Baja California, asistió esta mañana al debate organizado por el periódico frontera, en las instalaciones del diario.
En punto de las 10 de la mañana comenzó el debate, en el que asistieron los candidatos Isabel Higadera, Partido Movimiento Ciudadano e Irma Martínez, Coalición Unidos por Baja California.

Intensifica Víctor Lázaro actividad en el Distrito 11

No hay comentarios:
* El candidato a Diputado ha recorrido las calles casa por casa para escuchar las necesidades y peticiones de la comunidad
TIJUANA.- Con el propósito de escuchar las necesidades y peticiones de la comunidad, así como dar a conocer sus propuestas a favor de los más necesitados, es que Víctor Lázaro Juárez, candidato a Diputado de Movimiento Ciudadano por el XI Distrito, ha intensificado de manera significativa sus actividades de atención a la ciudadanía.

Utiliza PRI sin permiso a discapacitados, niegan apoyo a Castro Trenti

No hay comentarios:
La racha negativa para la Coalición Compromiso por Baja California tuvo este lunes un nuevo y muy delicado tropiezo, por tratar aparentemente de utilizar a personas con discapacidad para hacerle promoción a su candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti.