miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bodega donde hallan túnel fue usada por Maseca

No hay comentarios:
Por Julieta Martínez (El Universal)
TIJUANA.- Autoridades mexicanas indagan quién operaba el pasadizo de más de medio kilómetro que fue descubierto por el grupo estadounidense especializado en túneles el día de ayer, en una bodega de Otay Mesa, en el otro lado de la frontera.

Narcotúnel era del Cártel de Sinaloa

No hay comentarios:
TIJUANA.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron ubicar un narcotúnel en las inmediaciones del Aeropuerto de Tijuana. Las autoridades señalaron que lograron ubicar el túnel gracias al seguimiento que le dieron a información proporcionada por el gobierno de Estados Unidos.

Resumen Policiaco

No hay comentarios:
* DETIENE UNIDAD K9 DE LA PEP A VENDEDOR DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS
* PEP SACA DE LAS CALLES A DISTRIBUIDORES DE DROGA
* ASEGURADO VENDEDOR DE DOCUMENTOS APOCRIFOS DE VEHICULOS NORTEAMERICANOS
* CAEN CINCO POR ROBO y CON CUATRO ARMAS DE FUEGO

Pronostican lluvias e intenso frio

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Dirección Municipal de Protección Civil informó que debido a la entrada a la región de un sistema de baja presión, se pronostica un descenso en las temperaturas, la llegada de vientos que serán de moderados a fuertes, y precipitaciones ligeras para el jueves y viernes próximo.

La invitación de la discordia

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (Semanario Zeta).- “Mira otro ejemplo de su vanidad… la invitación”, dice el regidor panista Diego Ramírez. Es roja y enormes letras blancas anuncian “Primer Informe de Gobierno”; abajo nombre completo y cargo: Licenciado Javier Robles Aguirre, Presidente Municipal.

La vanidad de Robles Aguirre

No hay comentarios:
* Jugosos contratos de publicidad y decenas de asesores cuidan la imagen pública y política del gobierno de Rosarito y su presidente municipal. La oposición al PRI gobierno califica a Robles de “protagonista”; “Tito” Robles aclara que él no es ningún vanidoso, aunque su campaña exhiba lo contrario.
Por Laura Sánchez Ley (Semanario Zeta)

No a la venta de las instalaciones de la Calle 8: PAN

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Las instalaciones de la Calle 8 podrían utilizarse como espacio cultural o de uso del propio ayuntamiento” propone el Regidor Erwin Areizaga Uribe, Coordinador de los Regidores de Acción Nacional del 20 Ayuntamiento de Tijuana.

Lujambio despide a yerno de Elba Esther en la SEP

No hay comentarios:
MEXICO.- Hay indicios de ruptura entre Elba Esther Gordillo y Felipe Calderón: El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alonso Lujambio, pidió al subsecretario de Educación Básica, Fernando González, que dejara la dependencia.

Hallan “narcotúnel” entre oficinas de gobierno

No hay comentarios:
TIJUANA.- En medio de las oficinas de la Policía Federal y la Fuerza Aérea Mexicana, fue localizado el inmueble donde inicia el “narco túnel” de medio kilometro de longitud que culmina en una bodega en los Estados Unidos.

PRI y PAN, llevan años sin pagar predial

No hay comentarios:
CIUDAD JUAREZ.- El mayor adeudo lo tiene el inmueble que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra remodelando entre las calles Lerdo y Galeana, por el cual se debe un millón 293 mil 582 pesos desde 1996, de acuerdo con datos de la Dirección de Catastro Municipal.

Palco de Prensa: El “ogro” favorito

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Todos los partidos políticos, o casi todos, utilizan como estrategia, para tratar de desplazar al PRI, para evitar que éste avance, advertir que el regreso del tricolor a la Presidencia de la República, será una desgracia para México, un retroceso o al menos un estancamiento para la democracia y una serie de maldiciones.

2012 un año de gran actividad deportiva en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- El año 2012 contará con una proyección importante para el deporte bajacaliforniano en el plano internacional.

Entrega Profepa ejemplar de Vaquita Marina al Cecut

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó hoy en depositaria un ejemplar de la Vaquita Marina al Centro Cultural Tijuana (Cecut) para su exhibición, al ser una de las especies endémicas más representativas de nuestra región.

Palco de Prensa: Los políticos amorosos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Como al estilo de los años 60´s en que los hippies deambulaban con la bandera de : “Amor y paz”, y pregonaban la consigna : Haz el amor, no la guerra, ha surgido entre los políticos mexicanos una corriente, movimiento o moda, en el que ponen como punta de lanza de sus proyectos políticos, al amor.