martes, 26 de marzo de 2013

Las noticias de los diarios del martes 26 de marzo del 2013

No hay comentarios:

Tertulia Política: El dinero de la mafia

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
La contienda electoral que vive Baja California, empieza a mostrar delicados contraluces, en los que los candidatos, tanto como sus managers, ya no se preocupan por ocultar, por disimular amistades y cínicas complicidades, en las que el dinero de la mafia, se coloca como el principal instrumento de persuasión, para ganar favores y apoyos, lo mismo de líderes de opinión de utilería, que de cúpulas partidistas tramposas, que se mueven al ritmo del escandaloso ruido que provocan los cañonazos de billetes.

Detiene PEP a narcomenudistas en Mexicali

No hay comentarios:
* Uno de los detenidos traía 38 dosis de “ice” y 104 dosis de heroína
* En el segundo caso se incautaron 25 gramos de heroína y 550 pesos al parecer producto de la venta de drogas

Arresta PEP a sujeto en poder de 80 kilos de mariguana

No hay comentarios:
* El detenido estuvo preso 14 años por el delito de homicidio
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto identificado como Juan Carlos Quintero Millán, quien ocultaba dentro de un vehículo varios paquetes con más de 80 kilogramos de marihuana, asimismo el hoy detenido cuenta con antecedentes penales ya que estuvo preso 14 años por el delito de homicidio.

Tertulia Política: Si pudimos con once diablos

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tijuana, el ex socorrista de la Cruz Roja, Jorge Astiazarán Orci, es un buen hombre. Tengo la impresión que es un sujeto que actúa correctamente, alejado de la malicia y la habilidad que requiere una persona que decide dedicarse a la política.