lunes, 24 de septiembre de 2012

Desaparición de Aleph Jiménez fue forzada: diputado

No hay comentarios:
Según el diputado perteneciente a la bancada del PRD, Francisco Sánchez Corona, la desaparición del vocero del Movimiento #YoSoy132 y docente del CICESE en Ensenada, fue forzosa.

Padre de Aleph Jiménez pide ayuda a Calderón para localizar a su hijo

No hay comentarios:
MEXICO.- Julio Jiménez, padre de Aleph Jiménez Domínguez, vocero del movimiento #YoSoy132 en Ensenada, Baja California, pidió a Felipe Calderón ayuda para localizar a su hijo desaparecido desde el pasado 20 de septiembre. 

Palco de Prensa: El sospechoso

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando se conoce o denuncia un hecho presuntamente delictivo, las autoridades investigadoras elaboran hipótesis diversas, en base a las cuales establecen posibles móviles o causas, conforme a rasgos o condiciones. Les llaman líneas de investigación y se presume que las mismas pueden señalar al posible o posibles sospechosos o autores.

Aprehenden en Tijuana a nevero que violaba niños

No hay comentarios:
Por Elizabeth Vargas
Agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar profundizaron en las investigaciones que permitieron se librara la orden de aprehensión en contra de un sujeto que aprovechando su empleo como vendedor de nieves se acercaba a los niños para abusar sexualmente de ellos.

Facebook es algo abominable, con Twitter soy más optimista: Julian Assange

No hay comentarios:
En una entrevista recientemente concedida al diario argentino Página 12, el polémico co-fundador de WikiLeaks, Julian Assange, denunció los nexos de la CIA con Facebook, y afirmó que le parece increíble que millones de personas dediquen horas a ‘regalarle’ información personal a esta agencia estadounidense.