martes, 12 de noviembre de 2013

Capturan a sujeto con 54 órdenes de aprehensión en EU

No hay comentarios:
* En su mayoría son por robo
* También se le señala por lavado de dinero y crimen organizado
PLAYAS DE ROSARITO.-  Tras analizar información proporcionada por autoridades de los Estados Unidos, elementos de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron detener a Fred James, de 30 años de edad, quien era requerido en el vecino país por contar con 54 órdenes de aprehensión por diversos delitos relacionados en su mayoría con robos, lavado de dinero y crimen organizado.

BANATI espera donativos el 30 de noviembre; 50 toneladas es la meta

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Banco de Alimentos de Tijuana (BANATI) te invita a participar en la campaña anual "Por un México sin Hambre" que inició desde el 14 de octubre en escuelas de varios niveles y que tiene su día de cierre con la jornada de recolección de víveres el próximo día 30 de Noviembre en el exterior de las principales tiendas de autoservicio de Tijuana, Tecate y Rosarito.

Palco de Prensa: ¡Pueeeeerrrrrcos!

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ensenada está que arde. Y no es para menos, los integrantes del cabildo, encabezados por el Alcalde Enrique Pelayo Torres, priísta, polémico, modificaron la reglamentación del uso de suelo, para permitir construir viviendas de lujo, hoteles, centros recreativos, en el Valle de Guadalupe, el principal productor de vinos en el país. El orgullo de los ensenadenses.

Las noticias de los diarios del martes 12 de Noviembre

No hay comentarios: