sábado, 13 de octubre de 2012

Xolos 2 - Santos 2; Reparten puntos en gran juego en el Corona

No hay comentarios:
TORREÓN.- En una gran batalla digna de dos de los mejores equipos del país, Santos Laguna y Xolos de Tijuana empataron 2-2 en el Estadio Corona, que no pudo ver ganar a su equipo por cuarta ocasión en el torneo, que además los pone en predicamentos de cara al cierre del campeonato.

Sacude PEP operatividad de "La Familia Michoacana" en BC

No hay comentarios:
* Durante el 2012 se han incautado casi 54 kg de “cristal” y 231 mil 521 dólares, lo que representa un importante golpe financiero al grupo criminal

Condonación del 100 % en recargos de impuestos sobre adquisiciones de inmuebles

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En la celebración de la Decima Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, el alcalde Javier Robles Aguirre explico que dada la mala situación económica por la que se atraviesa en Baja California y en el país entero, ha sido difícil para los ciudadanos rosaritenses cumplir con sus obligaciones contributarias.

Aprueban que Morena sea partido político

No hay comentarios:
El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cuyo fundador es Andrés Manuel López Obrador, se conformará en partido político, informó David Monreal.

Este sábado entra en vigor décimo “gasolinazo” del año

No hay comentarios:
MÉXICO (apro).- A partir del primer minuto de este sábado, el precio de las gasolinas incrementará por décima ocasión en lo que va del año, informó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

Deja falla eléctrica sin luz a millones de bajacalifornianos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una falla en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) generó un apagón de hora y media en todo el estado de Baja California, con saldo de personas atrapadas en elevadores y unos tres millones de usuarios afectados.

Palco de Prensa: La trampa financiera

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aprovechando la crisis financiera que afrontan los cinco ayuntamientos de Baja California, derivada de deudas contraídas para cubrir los “hoyos negros” heredados de pésimas administraciones anteriores, el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, logró, con la intervención de la Secretaría de Hacienda del gobierno federal, un programa de rescate, supuestamente generoso o atractivo, que representa una verdadera trampa.

Margarita Zavala busca casa y escuela para niños en Boston, destino de los Calderón-Zavala

No hay comentarios:
NEW YORK- La columna Trascendió de Milenio Diario dice que “aprovechando su viaje a Nueva York, adonde acudió a recibir la Medalla de Oro de la Sociedad de las Américas, Margarita Zavala se dio tiempo para visitar brevemente la ciudad de Boston”.

Dos compañías acusadas de desplumar las tropas estadonidenses

No hay comentarios:

Tijuana makes me happy

No hay comentarios:
Por Yuriria Sierra (Excelsior)

Toman protesta los nuevos dirigentes de la CTM

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal Javier Robles Aguirre, la diputada Mayra Robles Aguirre, el director de transito y transporte, Baltazar Gómez Ruiz y otros agremiados al sindicato de transportistas y conexos de la CTM en Baja California, tomaron protesta ante mas de 200 transportistas. Raúl Jiménez secretario general adjunto del sindicato comento una breve reseña de lo que ha sido a lo largo de los años el sindicato de trabajadores de autotransportes y conexos Fernando Amilpa, CTM.

Recuperan espacios naturales con fines educativos y de investigación

No hay comentarios:
* Participaron 20 personas entre alumnos, profesores y personal de mantenimiento.
ENSENADA.- Alumnos, académicos y personal de mantenimiento de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), recibieron de manos del doctor Oscar Roberto López Bonilla, Vicerrector del Campus Ensenada, sus constancias por haber participado en el taller de capacitación “Creación de Jardines con Plantas Nativas”, cuya finalidad fue aprender sobre las características, plantación y mantenimiento de las especies de la región.

Seguro Popular avanza durante la administración de Osuna Millán: Rincón Vargas

No hay comentarios:
* Se alcanzó la Cobertura Universal en Salud, ya suman 1 millón 157 mil 995 beneficiarios
* Se ha impulsado el programa preventivo de la Consulta Segura, ya se conoce el estado de salud de 400 mil afiliados
* Se mantendrá contacto directo con derechohabientes a través de las Casas Populares

Tras balacera capturan al número 2 de "Los Pelavacas"

No hay comentarios:
* Durante el operativo fueron incautadas diversas armas de fuego, cartuchos útiles y droga

VIDEO: Inauguración de Tijuana Innovadora: La frontera inteligente 2012

No hay comentarios: