martes, 17 de abril de 2012

Mayra Robles Aguirre programa agenda de trabajo con vecinos de La Presa

No hay comentarios:
TIJUANA.- La candidata a Diputada Federal Mayra Robles Aguirre, por el octavo distrito, se reunió la tarde de ayer,con vecinos de la delegación la Presa; todo esto con el fin de coordinarse con los principales líderes de esta zona para agendar diversas reuniones en donde la priísta conocerá de forma particular la inquietud de los vecinos de diversas colonias como Las Abejas, El Florido sección 1,2 y 3 ,el Refugio, Cañada del Florido,entre otras.

Llama DSG a trabajar para triunfo de EPN

No hay comentarios:
TIJUANA.- El trabajo pequeño o grande que aporten los bajacalifornianos para lograr el triunfo de nuestro candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, es muy importante y por ello trabajamos en la suma de voluntades, afirmó David Saúl Guakil, coordinador general de la campaña del abanderado del PRI y Verde Ecologista en Baja California.

Se reúne Peña Nieto con Industriales

No hay comentarios:
MEXICO.- El candidato a la Presidencia de México por la coalición Compromismo por México, Enrique Peña Nieto arribó bajo estrictas medidas de seguridad al Club de Industriales, ubicado en la calle Andrés Bello, no.29 en Polanco.

Palco de Prensa: Como los peores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Pocos, realmente muy pocos, se han percatado que el sector empresarial también le entra a la onda electorera. Casi semejante a lo que hacen los políticos : prometer y no cumplir. Como subirse al ring a lanzar bravatas y a la hora de la hora, simplemente escabullirse por ahí.

“Es tiempo de despertar, de dar un nuevo rumbo al país”: Valencia Roque

No hay comentarios:
* Aseguró que de acuerdo a cifras oficiales, vivimos en el retraso
MEXICALI.- Las próximas elecciones federales del primero de julio, marcan que “es tiempo de despertar, de dar un nuevo rumbo al país, para abatir la pobreza, dar seguridad social y pública a los mexicanos y sentar las bases del desarrollo, aseguró Eligio Valencia Roque, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entregan atlas de riesgos naturales al Ayuntamiento de Ensenada

No hay comentarios:
ENSENADA.- Un equipo de científicos conformado por personal del Instituto de Investigaciones Oceanológicas (IIO) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y 33 instituciones más, realizaron un “Atlas de Riesgos Naturales” a petición del XX Ayuntamiento del Municipio de Ensenada.

Expediente Político: Las encuestas, simples imposturas

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Francamente ya enfadan todos los políticos que contienden en este proceso electoral por un escaño en las cámaras legislativas y que decir de aquellos que buscan ser quien reemplace a Felipe Calderón Hinojosa en los Pinos, cuando hablan de las encuestas, sus encuestas, que los sitúan por encima de todas las preferencias.