miércoles, 7 de junio de 2017

Presenta STyPS logros ante "Unidos por Tijuana"

No hay comentarios:
TIJUANA.- La acreditación como Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales, la puesta en marcha de la sala de juicios orales en Ensenada y la agilización de la justicia laboral son algunos de los logros alcanzados durante la gestión de Francisco Arturo Vega de Lamadrid, gobernador del estado.

Equipan a 12 desayunadores escolares en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La primer edil, Mirna Cecilia Rincón Vargas, junto a la Presidenta de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, entregaron vales de apoyo a 12 desayunadores escolares, que brindan atención a más de mil 200 niñas y niños de primarias locales de ambos turnos.

Asiste Mirna Rincón al cambio de mesa directiva del Club de Prensa de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, asistió al cambio de mesa directiva del Club de Prensa de Playas de Rosarito, A.C., que encabezará durante el periodo 2017-2019, el comunicador Javier Malacara Sánchez.

U2 - Live The Joshua Tree Tour (FROM VANCOUVER )

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Anuncian cierre de calle Plan de San Luis por inicio de obras con concreto hidráulico

No hay comentarios:
* La vialidad permanecerá cerrada durante siete días, debido a los trabajos de obra que iniciarán el próximo lunes 12 de junio a partir de las 8:00 horas.

El historiador Orlando Jiménez Ruiz analizará en el CECUT la leyenda del Santo El Enmascarado de Plata

No hay comentarios:
* A 33 años desde su muerte el icónico enmascarado ingresó al imaginario colectivo nacional mediante el impulso que le dieron los más de 50 largometrajes que realizó entre 1959 y 1982, y que contribuyeron a la construcción de un mito que emociona a varias generaciones de mexicanos, y con notable impacto internacional.

Abre el CECUT las inscripciones para su Campamento de Verano

No hay comentarios:
* Dirigido a la población infantil de entre 6 y 12 años, el Campamento de Verano tendrá lugar del 17 de julio al 11 de agosto próximos en las instalaciones del recinto federal con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, donde los niños podrán participar de ocho talleres, cuentacuentos, recorridos por el Museo de las Californias y las exposiciones de arte, el Acuario, películas en el Domo IMAX y espectáculos.