miércoles, 27 de marzo de 2013

Rosarito Blues: Arde el PRI

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles 
Cuando a Don Enrique Esquivel le entregaron la lista de quienes le impondrían en su planilla, entreabrió sus ojitos de Samurai Azteca, sorprendido y contrariado, sabedor de que eso lejos de catapultarlo, eso sería un pesado lastre para sus aspiraciones de convertirse en alcalde de Rosarito.

¿Por que mienten?

No hay comentarios:
Por Carmen Olga Aragón Harrison
En nuestro país cuando se ocultan las cosas por el bien de otros,  se llama mentiras piadosas, pero esto no se puede utilizar no  es correcto cuando se trata de seguridad pública, esto debería de estar tipificado en la ley,  cualquier servidor público que oculte información en contra de los ciudadanos y con esto pueda ser víctima en su integridad deberían ser sancionados, en ocasiones hasta encarcelados,  el que y el cómo, se lo dejamos a quienes son los encargados de hacer las leyes.

Policías, enemigos de la sociedad

No hay comentarios:
* ...Cobran 500 dólares a cada "tiendita" por "protección"
Por Hugo Isaac Rea Torres
TIJUANA.-
“No se puede tapar el sol con un dedo”. Esto aplica a las prácticas corruptas y abusivas del grueso de los elementos que conforman la policía municipal de Tijuana.

El gobierno de Tijuana, actúa como el crimen organizado

No hay comentarios:
* Culpan a Daniel León, cobra cuotas a través de “sicarios”
Por Javier Malacara
TIJUANA.-
“El director de Inspección y Verificación, Daniel León Valdéz, nos mantiene como rehenes de sus corruptos caprichos al imponernos periódicamente multas por no acceder a darle cuotas mensuales que es imposible pagarle por las bajas ventas que hay hoy en día”.

Horóscopo Político

No hay comentarios:
Por Javier Malacara
Cualquier queja, duda, reclamo, lamento, sollozo, suspiro o recordatorio muy familiar, favor de mandármelo a javi710819@hotmail.com, y por favor no me envié amenazas, porque esas se desechan automáticamente…

Las noticias de los diarios del miércoles 27 de marzo del 2013

No hay comentarios:

Intercepta PEP cargamento de cocaína

No hay comentarios:
* El enervante está valuado en al menos 6 millones 200 mil pesos
TIJUANA.- Aproximadamente 6 kilos 200 gramos del enervante denominado como cocaína, los cuales están valuados en al menos 6 millones 200 mil pesos, fueron decomisados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a un par de presuntos narcotraficantes originarios del estado de Sinaloa.

Celebración de la Misa Crismal en la Arquidiócesis de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- En la Arquidiócesis de Tijuana se llevará a cabo la Misa Crismal o de recepción de óleos y promesas sacerdotales este miércoles 27 de marzo a las 11:00 a.m., presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano Don Rafael Romo Muñoz y el Excelentísimo Señor Obispo de Mexicali, Monseñor José Isidro Guerrero Macías, en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la Calle 2da y Niños Héroes No. 7982, centro.