lunes, 29 de junio de 2009

Da varias volteretas pero salva la vida

No hay comentarios:

TIJUANA.- Algunos testigos aseguran que dio varias volteretas en el aire, pero pese a las lesiones, el conductor logró sobrevivir y se reporta estable.

Anoche varios usuarios del bulevar 2000 fueron testigos de un aparatoso accidente vehicular, en el que de manera sorpresiva, el conductor salió con vida.
Se trata de Ramón Rangel de unos 35 años de edad, quien conducía su auto marca Taurus color negro a gran velocidad.
Eso lo hizo perder el control del auto, que terminó dando varias vueltas en el aire para luego estrellarse contra el pavimento, quedando el vehículo con los fierros retorcidos.
Al lugar llegaron policía y paramédicos de Cruz Roja que lograron estabilizar y trasladar al Hospital General a Ramón quien hasta esta mañana se reporta estable y recuperándose de sus lesiones.

Ejecutan a taxista

No hay comentarios:

TIJUANA.- Con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado el cadáver de un hombre que al parecer se dedicaba al transporte urbano, pues su cuerpo estaba en el interior de un taxi libre.

Sin ninguna identificación ni credencial en la unidad con número económico 1930, fue localizado un hombre de entre 35 a 40 años, que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
Un parroquiano que al pasar junto a la unidad que mantenía las luces encendidas, dio parte a las autoridades al filo de las 11:30 de la noche de ayer domingo.
El reportante indicaba que había una persona muerta en el interior del taxi, que se encontraba estacionado sobre la avenida Alba Roja de la colonia Sonoita en la delegación La Mesa.
De inmediato acudieron las fuerzas policíacas que confirmaron los datos proporcionados a la central policíaca, requiriendo la presencia del Agente del Ministerio Público, pues efectivamente, el conductor del taxi no tenía signos vitales.
La víctima del artero asesinato, vestía camiseta negra, pants blancos con la leyenda a lo largo de la pierna “Athletic” y tenis blancos con franjas negras.
Las autoridades anticiparon que posiblemente se trató de un asalto, pues el taxista no tenía cartera, efectivo ni tampoco la credencial de taxista que siempre portan a la vista.

MUERTO AL PARECER POR UNA SOBRE DOSIS

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Un reporte llego a la central de radio indicando que una persona se encontraba tirada en la banqueta frente del “Macho Taco” por la madrugada de ayer aproximadamente a las 03:30 solicitando la intervención de la ambulancia y prestarle los primeros auxilios después fue trasladado a las instalaciones, de la Cruz roja para ser hospitalizado.

Unos momentos después falleció quien respondiera en vida al nombre de Antonio Ortiz Morales de 35 años de edad, quedando cerca de la negociación denominada “Tattuos” sobre el Bulevar Benito Juárez y calle Eucalipto de la zona Centro de este municipio de Playas de Rosarito.
Al parecer se desconoce los motivos de la muerte, solo se supo que se hallaba balbuceando sobre la banqueta de dicho negocio al parecer bajo los influjos de alguna droga.

VOLCADURA DEJA 6 LESIONADOS Y DOS MENORES MUERTAS HASTA EL MOMENTO

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Siendo alrededor de las 03:45 horas del día 28 de junio, tuvo lugar un aparatoso accidente automovilístico a la altura del Bulevar Popotla y Bulevar 2000 frente a la “Casa de Piedra”.

Resultando 6 personas heridas y 2 muertas, todas menores de edad que regresaban de una fiesta al parecer en estado de ebriedad.
Guilfrido Mendivil Blanco de 19 años de edad, Carlos Alfredo Reyes de 16 años y conductor del auto Eclipse de modelo reciente mismo que quedo completamente deshecho.
Reyna N. es una de las dos adolecentes que fallecieron al parecer tenia unos 15 años y la otra jovencita que se desconoce el nombre hasta el momento tenia unos 13 años José Enrique Reyes Osuna, de 18 años, otro joven se encuentra inconsciente, Karen Yaneth Salazar de 14 años, Eduardo Mejía Méndez, de 17 años todos ellos con domicilio en la ciudad de Tijuana
La volcadura del automóvil se detuvo hasta dentro del predio antes mencionado, quedando con las llantas hacia arriba después de dar varias vueltas encontrando los cuerpos regados, gravemente heridos en un radio aproximado de quince metros.
Arribando a dicho punto personal de la policía de transito, federal preventiva y del reten militar para proporcionar ayuda a los menores de edad quienes a sus vez fueron trasladados posteriormente por personal medico de la Cruz Roja a sus instalaciones. En este trágico accidente llegó apoyo de la Cruz Roja de la ciudad de Tijuana.

EXTRAORDINARIO TORNEO DE TIRO DEL CLUB 30-06

No hay comentarios:

* Modalidad Mini Siluetas 60 tiros
* Magno evento de calidad desde hace 10 años
*90 tiradores de fuera del estado y locales

PLAYAS DE ROSARITO.-
Con un ambiente familiar El Club 30-06 de Tiro, Caza y Pesca de Rosarito en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER), Afiliado a la FEMETI, llevó a cabo el torneo de “Tiro al blanco” dentro de sus instalaciones aledañas a la colonia, dándose cita más de 90 personas provenientes de los Estados de Tijuana, Sonora, Ensenada, Tecate, Mexicali, San Quintín, San Felipe y Rosarito que gustan practicar de este deporte.

Resultando ganador absoluto del “Gran Agregado” en la categoría “AAA”, César Hernández Haroz, al derrotar también a sus contrincantes con un desempate de más de 24 tiros al “balcón de borrego y guajolote” se llevo como premio 7 onzas libertad de Plata, y tres medallas de reconocimiento.
De la categoría “AA” resulto ganador Martin Hernández. Padre y entrenador del campeón Cesar Hernández Haroz.
Cabe mencionar que se tenía cerca de diez años que no se observaba un evento con tal magnitud llegando tiradores de fuera del estado a participar del torneo que inició a partir de las 12 del medio día y concluyeron alrededor de las 16:00 horas de éste inolvidable domingo 28 de junio.
Se culmino con una taquiza de birria y consomé, acompañados de su bebida favorita, para posteriormente degustar los de carne asada al “Son de la negra” que amenizo el Mariachi “Fiesta de Rosarito”.
¡Muchas felicidades a todos esos deportistas y organizadores
del Club 30-06 y que sigan los éxitos!