viernes, 8 de mayo de 2020

Panteones municipales permanecerán cerrados 9 y 10 de mayo: Arturo González

No hay comentarios:
* Se hace un llamado a los cementerios públicos; así como a los privados, cerrar sus puertas durante el fin de semana.
TIJUANA.- Como parte de las estrategias y acciones  preventivas que el presidente municipal, Arturo González Cruz en coordinación con el gobierno del estado han puesto en marcha para evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad, se informó que los panteones administrados por el gobierno de la ciudad, no abrirán sus puertas este fin de semana con motivo del Día de las Madres.

Ajedrez Político: Políticos, académicos, investigadores y empresarios ejercen presión contra la ¨Ley Bonilla¨

No hay comentarios:
* A MENOS DE 72 HORAS QUE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DECIDA; TIENEN FE INQUEBRANTABLE EN LA HONORABILIDAD DE LOS MINISTROS.
Por Sergio Anzures.

Cabildo aprueba disminución de presupuesto de acuerdo al plan de austeridad

No hay comentarios:
* A través del uso de plataformas digitales, el cuerpo edilicio realizó ajustes al presupuesto para seguir manteniendo unas finanzas sanas y que se tenga presupuesto para obra pública.
TIJUANA.- El Cabildo de Tijuana, llevó a cabo una sesión extraordinaria, a través de las plataformas electrónicas, en donde los ediles, aprobaron una disminución presupuestal por el orden de los 62 millones 641 mil 818 pesos, derivado del Plan de Austeridad y ahorros previstos en las partidas del gasto operativo, tal como lo ha manifestado el presidente municipal, Arturo González Cruz.

PRIMERAS PLANAS: Pasan de la “Ayudantía” de AMLO a ser jefes en el SAT

No hay comentarios:
* Además: “Evadieron 86 mil mdp con facturas falsas e ISR” y “El FMI, por reforma fiscal en México ‘más redistributiva’”.

Conferencia de prensa en vivo. Viernes 8 de mayo 2020 | Presidente AMLO

No hay comentarios:


GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusto el contenido! 👍