jueves, 23 de mayo de 2019

"La esposa del Diputado “Nacho” García Dworak, un lastre para la candidatura de María Ana Medina a la alcaldía de Rosarito”

No hay comentarios:
Por Olga Aragón.
La candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Playas de Rosarito María Ana Medina no cuenta con el apoyo prometido por sus compañeros de fórmula, tal es el caso de la primera regiduría impuesta por el Diputado "Nacho" García, quien exigió que en ese puesto fuera su esposa Sra. Alma Josefina Ledesma, la cual es seguro tendrá una curul en el cabildo.

Inicia la era de la esperaza para Tijuana: Arturo González

No hay comentarios:
* El 2 de junio, voten parejo por todos los candidatos de MORENA.
TIJUANA.- A pocos días de terminar las campañas electorales, Arturo González candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana, agradece la confianza y aceptación que le han brindado los tijuanenses para que sea el próximo alcalde de la ciudad.

Arrancan actividades de la ruta turística San Diego-Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Proyecto en conjunto entre la iniciativa privada y el Gobierno Municipal, a través del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito, arrancaron los trabajos de la ruta de transporte San Diego – Rosarito, que brindará el servicio al turismo procedente del sur de California.

Implementa SSPE "operativo mochila" en CECYTE Ensenada

No hay comentarios:
* En coordinación con el SEE y unidad canina de las corporaciones policiales.
ENSENADA.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Centro de Prevención del Delito, realizó el denominado ¨Operativo Mochila¨ en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), campus La Misión.

Detienen a dos personas involucradas en delitos de robo y narcomenudeo

No hay comentarios:
* En casos por separado, están a disposición de la autoridad competente.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a dos personas por incurrir en supuestos delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, y por robo, ambos casos por separado y en plena flagrancia; mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Ajedrez Político: Alumnos de la UABC enfrentan crisis educativa

No hay comentarios:
* MILES DE ASPIRANTES A INGRESAR SE QUEDARÁN SIN ESTUDIAR; POR ADEUDO MILLONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL.
Por Sergio Anzures.
¿Qué va hacer un joven humilde que quiera estudiar medicina y que quedó afuera de la UABC no por falta de promedio en el examen de ingreso, sino porque se redujo la entrada de nuevos alumnos pues la Universidad no tiene recursos económicos suficientes para su presupuesto? ¿Ese joven se va a quedar sin estudiar porque no tendrá dinero para ingresar a una Universidad privada en donde cobran casi diez mil pesos al mes?.

Morena y Arturo González sí apoyarán a familias de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA,  Arturo González recorre el territorio de Tijuana. Esta mañana visitó el   mercado sobreruedas de la Colonia Morelos en el centro de la ciudad, donde expresó:

PolityKronos: Invade la desesperación a Oscarín Vega Marín y su equipo

No hay comentarios:
* El éxodo priista a Morena de “puras fichitas”.
Por Hugo Isaac Rea Torres.
ENCUESTITITS. - El desasosiego que invade a los panistas por tratar de conservar el poder en Baja California a costa de lo que sea --porque de no lograrlo vislumbran un futuro incierto--, los ha llevado, a través de llamadas telefónicas inesperadas que hacen a los ciudadanos desde un “número privado”, a intentar saber las intenciones del voto hacia su pusilánime y mitómano candidato, Oscar Vega Marín.

Ajedrez Político: La muerte de Cristhian Iván

No hay comentarios:
* ¿QUIÉN ES CULPABLE LA AUTORIDAD MUNICIPAL O LA EMPRESA GASERA?; ERA EMPLEADO DE HOTEL DE ZONA NORTE, DONDE OCURRIÓ LA EXPLOSIÓN.
Por Sergio Anzures.
Cristhian Iván Zavala, encargado de mantenimiento del hotel Campamento en Zona Norte, murió por consecuencia de la presunta irresponsabilidad de autoridades municipales y la compañía de Gas de Tijuana.

Apoyo a empresarios, industriales y emprendedores: Arturo González

No hay comentarios:
* Vamos a impulsar el desarrollo económico de Tijuana para que haya más inversión, empleos y bienestar para la gente.
TIJUANA.- La meta es lograr el Desarrollo y crecimiento económico incluyente, para lograr el bienestar de los tijuanenses, dijo Arturo González, candidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA y la Coalición “Juntos haremos historia en Baja California”, durante el foro temático “Desarrollo económico, retos y oportunidades en Tijuana”. El evento se realizó la mañana de este miércoles en el CEART, donde el aspirante anunció que su gobierno otorgará incentivos fiscales y no fiscales a las empresas e industrias que se instalen en la ciudad para que detonen la economía.

Moby - Porcelain

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w