miércoles, 19 de junio de 2013

Alejandro Monraz: Un guión para un montaje político‏

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
TVTIJUANA.- Alejandro Monrraz Sustaita, postulado del PAN a la alcaldía por Tijuana, fue “contratado” por socios político-empresariales para “montar” una obra como aspirante opositor a la carrera del Dr. Jorge Astiazaran Orci, dejándose ganar actuando como el personaje antagonista “engañoso y engañado”.

COLUMNA: El Azote

No hay comentarios:
*Reveses legales al PRI *Palo a la "Fepadita" *Diputados marrulleros *Víctor Alarcón, piloto aviador *Fanatismo en redes electorales
Por El Chicotito

Ofensivo y preocupante rechazo de miles de estudiantes de la UABC: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* “Ante la vorágine de las campañas políticas nadie atiende esta problemática de los  jóvenes, cuando debe ser prioridad, porque de otra manera  “se les está mandando a la calle, pues  la gran mayoría de los  estudiantes rechazados  no cuentan con recursos para   pagar universidades privadas”.

Tertulia Política: El principio del fin

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Luego de 24 años de mal gobierno, de un sistema que se sostuvo en la repartición del poder en unas cuantas familias, de las que salieron regidores, diputados locales, federales, senadores y cinco gobernadores, la mayoría de ellos asociados a cárteles del crimen organizado, los panistas de cúpula ven con preocupación, aterrorizados, lo que ya parece inexorable: el fin de la era panista.