viernes, 27 de mayo de 2011

Palco de Prensa: Los deslindes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ante el anuncio del posible inicio de obras de la Plaza 11 de Julio, que se pretende ubicar en donde actualmente está el Parque “Benito Juárez”, entre los edificios del Palacio Municipal de Tijuana y el Centro de Gobierno Estatal, en la zona Río Tijuana, los diputados priístas decidieron deslindarse del proyecto.

Unen sus vidas parejas durante matrimonios colectivos en el Hongo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Fortalecer los lazos afectivos de los internos con su pareja e hijos, y con ello reforzar el valor de la familia, es el objetivo de las campañas de “Matrimonios Colectivos” que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del Sistema Estatal Penitenciario.

Desarticulada violenta banda de asaltantes, operaban en la zona este

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales desarticularon a una peligrosa banda de presuntos asaltantes la madrugada de hoy al atender denuncia de robo.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* ES INAUGURADA ON DE TAEKWONDO EN ZINACANTEPEC
* FELIZ POR LA OBTENCIÓN DE LA MEDALLA
* SE IGUALA MARCA DE TAEKWONDO DE 2010
* SOLO DOS SOBREVIVIERON HASTA LAS FINALES
* BAJA CALIFORNIA DIVIDE EN FINALES DE TAEKWONDO

Obtienen primer lugar video con caso exitoso de cirujanos del HG

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un video presentado por cirujano cardiotorácico del Hospital General Regional No. 1 de la Delegación Regional en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obtuvo el Primer lugar en la categoría de videos en el XXI Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Cirugía Cardíaca, realizado en Acapulco Guerrero el días pasados.

Obra Anita la Huerfanita en apoyo a los sacerdotes que estudian en Roma

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, invita a la comunidad en general a disfrutar de la obra Anita la Huerfanita, viernes 27 de mayo se presentará en el Cecut a las 7:00 de la tarde, y lo recabado será en apoyo a los sacerdotes que estudian una especialización en Roma.