viernes, 18 de febrero de 2011

Infonavit buscara otorgar crédito para vivienda a policías de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno municipal de Playas de Rosarito en conjunto con la delegación del Infonavit en la región establecerán estrategias para lograr en la presente administración el que los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal puedan contar con una vivienda digna para cada elemento.

Aseguran una tonelada de mariguana, los detenidos trabajaban para ‘’El Ingeniero’’

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con la Policía Municipal, culminó con el aseguramiento de casi una tonelada de marihuana, y la detención de 5 personas que presuntamente pertenecían a una célula que operaba bajo las órdenes de Fernando Sánchez Arellano, alias ‘’El Ingeniero’’.

Hay promesas deportivas

No hay comentarios:
TIJUANA.- En una jornada  de  sorpresas y con el beisbol como la disciplina  ganadora, ayer en la Torre de Agua Caliente   se integró el cuadro de honor “Promesas Deportivas” del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana., con 11 jóvenes y un equipo .La lista dada a conocer por el jurado calificador la encabeza la campeona de tae kwon do Andrea Chávez Rivera.


COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* Vuelta al redil
Por Gilberto Lavenánt

En días pasados, comentaba aquí, en Palco de Prensa, el desorden administrativo que se estaba registrando en el Tribunal de Justicia Electoral de Baja California, cuando que los integrantes del pleno, estaban tomando decisiones sobre cuestiones que están fuera de su alcance, que no son de su competencia, y advertía que esto podría convertirse en un serio problema. Que se asomaba el escándalo.

Implantan con éxito un marcapaso a niña en el IMSS

No hay comentarios:
TIJUANA.- Exitosa intervención quirúrgica de alta complejidad realizada por especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue determinante para que la pequeña Mariana Ramos Cárdenas, pudiera sobrevivir a un problema cardíaco congénito detectado por médicos del propio instituto desde la etapa de gestación del producto.