miércoles, 4 de julio de 2012

Detienen a El M-4 operador de Los Arellano Félix

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvo a Julio César Salas Reyes o Julio Salas Quiñones, a quien apodan El M-4 presunto operador de Fernando Sánchez Arellano, conocido como El Ingeniero, líder de la organización delictiva de los Arellano Félix.

Organización RSF pide investigar agresiones a la prensa durante elecciones en México

No hay comentarios:
FRANCIA.- Reporteros sin Fronteras (RSF) pidió hoy que las autoridades mexicanas investiguen "la censura y las intimidaciones que pudieron afectar la cobertura y la observación" de las elecciones presidenciales del pasado domingo.

VIDEO: Anuncia Anonymous Operación Anti Fraude Peña Nieto

No hay comentarios:
MEXICO.- El colectivo de hacktivistas Anonymous anunció que llevará a cabo la #OP AFPN (Anti Fraude Peña Nieto) en donde entre otras cosas, revelarán nombres de funcionarios que gastaron cantidades multimillonarias en promover la candidatura de Enrique Peña Nieto. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

El PRI no compró un solo voto: Peña Nieto

No hay comentarios:
MEXICO.- "El partido se apegó a Derecho y siguió un proceso transparente. El partido invirtió a lo largo de la campaña lo que la ley le permite" indicó Enrique Peña Nietp a Ignacio de los Reyes y Will Grant de BBC mundo. Asimismo, Peña Nieto restó credibilidad a los videos en donde algunas personas admitían haber recibido tarjetas de regalo para canjear en Soriana a cambio de votar por el PRI.

Beneficia Seguro Popular a mil habitantes de Primo Tapia

No hay comentarios:
*  El servicio se brinda de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas 
PLAYAS DE ROSARITO.- A la fecha, el Seguro Popular ha beneficiado a mil residentes del Ejido Primo Tapia a través del módulo de servicios integrales de salud que puso en operaciones hace dos meses, informó Mirna Rincón Vargas, directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Blinda Gobierno del Estado 232 escuelas contra la delincuencia

No hay comentarios:
MEXICALI .- Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, recursos provenientes del Gobierno Federal, serán instaladas en una primera etapa cámaras de video vigilancia en 100 centros escolares alrededor del Estado, ubicados en zonas con alta incidencia delictiva, y posteriormente se instalará el sistema tecnológico de vanguardia en otros 132 planteles más, trabajos que son coordinados por la Secretaría de Educación Pública Estatal (SEE) y por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Palco de Prensa: Los votos nulos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los dirigentes priístas en Baja California, están sumamente preocupados, y molestos, porque no obstante que ganaron 7 de 8 diputaciones federales, se les escapó la representación en el Senado.

Formaliza Oscar Arce solicitud de expulsión de Fox ante el CEN del PAN

No hay comentarios:
MEXICO.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Óscar Martín Arce Paniagua, informó que ya presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, la solicitud de expulsión del ex presidente, Vicente Fox Quesada, por violar los estatutos de ese partido político.

PDH continúa buscando coordinación con las autoridades para beneficio del servicio al público

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Procurador de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, Lic. Arnulfo de León Lavenant, continua haciendo visitas a Funcionarios Públicos en todo el Estado, la finalidad de estas reuniones, buscar coordinación y trabajar conjuntamente con el mismo fin, el beneficio directo de la ciudadanía.