lunes, 11 de noviembre de 2013

Primordial mostrar un DIF de puertas abiertas: Brenda Ruacho de Vega

No hay comentarios:
* Entregó presea “Ángel de Plata” al Altruismo 2013 de Red Social
TIJUANA.- En lo que fue su primer acercamiento con Organizaciones de la Sociedad Civil, la Presidenta del DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega dijo que es primordial mostrar un DIF de puertas abiertas a las Organizaciones de la Sociedad Civil y sus proyectos, “hay que buscar la manera de impulsarlos para que sigan siendo exitosos”.

Cuauhtémoc Cardona Benavides dona el 20% de su suelo a la fundación Castro Limón

No hay comentarios:
* Un compromiso “legislar con responsabilidad social”

TIJUANA.- Este día el Presidente del Congreso del Estado, el Dip. Cuauhtémoc Cardona Benavides, hizo un donativo del 20 por ciento, es decir 22 mil pesos de su sueldo y de un porcentaje del recurso destinado para partida social que tiene cada Legislador a la Fundación Castro Limón y de esta forma apoyar a los 40 niños que se atienden en dicho Centro en su tratamiento oncológico.

Asume Arnulfo Guerrero León la Subsecretaria de Desarrollo Social en Zona Costa

No hay comentarios:
* Dar atención a los grupos vulnerables será una de las acciones al frente de la dependencia
TIJUANA.- El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Ricardo Magaña Mosqueda tomó protesta a Arnulfo Guerrero León como Subsecretario de Desarrollo Social, Zona Costa.
Durante la ceremonia celebrada en las oficinas de la secretaría en Tijuana, el titular de la dependencia estatal, exhortó a Guerrero León a llevar su encomienda con rostro humano y de manera sensible hacia la ciudadanía.

¡Cierran cárceles en Suecia porque no hay delincuentes!

No hay comentarios:
En Suecia hasta las cárceles son de primer mundo, a tal punto que el país decidió cerrar cuatro cárceles y un centro de rehabilitación, porque no las necesitan, ya que tienen baja actividad delictiva.En una población de 9.5 millones de habitantes, únicamente hay 4,852 presos. Suecia, al igual que el resto de los países

Tertulia Política: Torpeza y rapacidad

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El ya casi ex presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo decepcionó a todos los sectores citadinos, especialmente a los integrantes del sector privado, que tanta influencia tienen en el desarrollo económico, cuya tarea despliegan con un alto sentido de responsabilidad.

Cicuta: Rosario Rodríguez Rubio, Primaria Miguel Hidalgo, Alejandro Jimón Apreza

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Chin: Seguro que la nueva secretaria de educación en Baja California Rosario Rodríguez Rubio desconoce que apenas la semana pasada, un ambicioso profesor de primaria logró desestabilizar uno de los mejores planteles escolares de Tijuana. Al tejer intrigas y esparcir chismes, este maestro consiguió enfrentar a autoridades educativas, maestros y padres de familia.

Pide JUCOPO suspender publicación de cambio de uso de suelo en ruta del vino

No hay comentarios:
* Refrendan Diputados apoyo a vitivinicultores y pobladores del Valle de Guadalupe

Julieta Venegas estará en Tijuana

No hay comentarios:

Resumen y goles de Xolos vs. León

No hay comentarios:

* El argentino Jorge Almirón deja el banquillo del Tijuana

Acudiá Ombudsmaln de BC a la asamblea general de la FIO

No hay comentarios:
TIJUANA.-  El rol actual que tomará el Ombudsman frente a la problemática del trabajo infantil así como de la trata de personas, fueron parte de los temas que se tocaron en el XVlll Congreso y Asamblea General de la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO), evento que se llevó a cabo este año en San Juan, Puerto Rico y al cual acudió el Lic. Arnulfo De León Lavenant, Ombudsman de los Derechos Humanos en Baja California.

Las noticias de los diarios del lunes 11 de Noviembre

No hay comentarios:

Festival All My Friends 2013 en la Casa de la Cultura de Tijuana

No hay comentarios:

Conoce a las 16 finalistas para Miss Universo 2013 ¡en bikini!

No hay comentarios: