martes, 15 de abril de 2014

TPR: Silvano Abarca endeuda con 200 mdp mas ...y en la Seguridad Pública: Vienen los cambios

No hay comentarios:
TEMAS: Deuda Pública del Municipio de Playas de Rosarito y otro endeudamiento de 200 millones de pesos mas, también en Seguridad Pública: Los Cambios y Compromisos.

Rosarito Blues: Campanas destempladas

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Los que de plano se asomaron, se dieron por enterados pero nunca acudieron a aplicarse el examen “sorpresa” del antidoping conforme marca el manual a los funcionarios de primer nivel para saber si en su organismo había algún residuo de algún tipo de droga, fueron nada menos que el joven Coordinador de Delegaciones, Eligio Valencia López, el director de COTUCO Felizardo Palacios y el delegado de la recién creada demarcación del Centro, Marco Antonio Morales Nava, a quienes la Sindicatura de Tomas de la Rosa, y el Jefe de Servicios Periciales de la PGJE Rubén Morales López, tendrán que aplicarles en breve dicho requisito para desechar cualquier asomo de duda…

Las noticias de los diarios del martes 15 de abril

No hay comentarios:

Así somos las chicas Otaku

No hay comentarios:
* Lista de algunas caracteristicas para ser una chica Otaku.
1) Se identifica con un personaje femenino de un anime.+
2) Ama a un personaje masculino de anime.+
3) Tiene un mote anime, seguramente, en japonés.+
4) sabe dibujar bien, pero dice que no dibuja tan bien.+
5) Usa algunos términos en japonés.+

Demi Moore busca adoptar bebé de Tijuana

No hay comentarios:
* De acuerdo con una revista estadounidense, Demi ha sido captada en orfanatos de Tijuana y Ensenada, Baja California.
La actriz Demi Moore ha acelerado el proceso para adoptar a un bebé en México, se detalló en el espacio de "La Taquilla".
De acuerdo con una revista estadounidense, Demi ha sido captada en orfanatos de Tijuana y Ensenada, Baja California; así como en Tulum, Quintana Roo.

Pesquisa: José Alfonso Polanco Díaz de 65 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 65 años de edad que se encuentra extraviado desde el 28 de marzo del presente año.
El extraviado responde al nombre de José Alfonso Polanco Díaz de 65 años de edad, originario de Veracruz.

Pascua Juvenil, el próximo sábado 19 de abril

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Juvenil Diocesana llevará a cabo la Pascua Juvenil el próximo sábado 19 de abril, que año tras año congrega a alrededor de 5 mil jóvenes en el Auditorio de Tijuana.

"Si alguien los quiere, hijos de la chingada, soy yo": gobernador de Colima, en estado de ebriedad

No hay comentarios:
* El gobernador Mario Anguiano fue increpado a las afueras del Palacio de Gobierno; "eres un corrupto", "te faltaron 100 millones de pesos en la alcaldía, y no los has podido comprobar", le dijeron.

Tu horóscopo para hoy y como conquistar a un sagitario

No hay comentarios:
Horoscopo de Hoy Acuario
Podrás superar el malestar de los últimos días, pero solo si cumples con los tratamientos. No te olvides de tomar la medicación y haz caso al médico.
No te encuentras a gusto con la actitud de algunos compañeros que intentan escaquearse de sus labores, lo que provoca que tus tareas se vean atrasadas.
Si estás soltero y surge el amor, no te preocupes. Es una oportunidad que no deberías de desaprovechar. Procura conocer a fondo a cualquier persona que se te acerque.

Mujeres maduras: ¿Qué es una MILF?

No hay comentarios:
* Una MILF es una mujer madura que resulta atractiva para un hombre joven. 
Muchos de nosotros hemos escuchado este término que se relaciona con las mujeres maduras, pero no sabemos exactamente qué es. El acrónimo MILF se refiere a la frase americana: "mom I'd like to fuck", que en español quiere decir "madre con la que me gustaría tener sexo".
El término MILF se utiliza para referirse a mujeres mayores de 40años, que son atractivas, tienen una buena figura, son amables y resultan atractivas para cualquier hombre joven.