lunes, 16 de mayo de 2016

Cosas que las chicas con pechos grandes jamás podrán hacer

No hay comentarios:
La vida de una chica de pechos grandes no siempre es fácil. Es cierto que para muchos hombres y mujeres los senos de gran tamaño son símbolo de un cuerpo casi perfecto, y aunque atraen todas las miradas, hay aspectos no del todo positivo cuando se es poseedora de tan grandes atributos.

Irán arresta a 8 modelos por publicar fotos sin velo

No hay comentarios:
Las autoridades lanzan un operativo contra 'actos anti islámicos'; la policía tiene identificadas a otras 170 sospechosos.

¨Vamos juntos cambiando la historia¨: Roberto Esquivel

1 comentario:
PLAYAS DE ROSARITO.- Aún antes de llegar a la presidencia, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Rosarito, Roberto Esquivel ya genera trabajo, expectación y un buen ambiente entre el gremio de músicos y artistas de la región.

Seguiremos acercándonos a la ciudadanía para generar políticas públicas en conjunto

No hay comentarios:
TIJUANA.- A quince días de concluir el proceso electoral, el candidato a Diputado en el Congreso de Baja California por el PRI, Arturo Aguirre “Napo”, afirmó que continuará recorriendo las calles y colonias del Distrito XIII, para fortalecer el acercamiento con la comunidad, así como escuchar sus propuestas y juntos hacer políticas públicas que atiendan la demanda real de las familias en la zona Este de la cuidad.

Nuevo sistema de semaforización en Tijuana

No hay comentarios:
* A la fecha han sido instaladas 35 nuevas estructuras de las 49 en total que se ubicarán a lo largo de la Ruta 1 del Sistema Integral de Transporte de Tijuana

Ensenada de nuevo es campeón estatal en boxeo

No hay comentarios:
* Los porteños se llevaron 17 títulos a casa para refrendar el éxito del 2015, rumbo a ON y NJ 2016
MEXICALI.- Ensenada se proclamó bicampeón en la eliminatoria estatal de boxeo de aficionado, rumbo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016.

Salma Hayek vuelve a cautivar en Cannes

No hay comentarios:
La prensa francesa e internacional, destacó el “glamur” y el escote de Salma Hayek en los eventos paralelos del 69 festival de cine de Cannes. La actriz mexicana asistió anoche a una cena de los premios Women in Motion donde sacó a relucir su bien proporcionada delantera, además de la ‘cinturita de avispa’.

Buscan mayor promoción del Rugby

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como parte de los esfuerzos para poder promover más la disciplina del rugby, la Asociación Estatal de este deporte programa ya algunos eventos.

Así lucirían los "ThunderCats" para su película en 2018

No hay comentarios:
Una de las noticias más esperadas por los amantes del cine y la televisión es la adaptación a la pantalla grande de una de las caricaturas más emblemáticas de los años 80: Los ThunderCats.

Llega a Ensenada crucero Disney Wonder

No hay comentarios:
* Se realizan esfuerzos para mejorar la experiencia de los turistas que llegan al puerto vía marítima
ENSENADA.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo de Baja California (SECTURE), informó que este día arribó a tierras bajacalifornianas por primera vez en el año, el crucero Disney Wonder.

Municipio respalda inicio de operaciones de oficinas del Gobierno de Tepic en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana recibió la visita de cortesía del alcalde de Tepic, Nayarit, Leopoldo Domínguez González, con el fin de refrendar los lazos de amistad y hermandad entre ambas ciudades, a través del fortalecimiento de sus actividades con el próximo inicio de operaciones de las instalaciones de la Casa Tepic en esta comunidad fronteriza.

José Luis Rubio, el MVP del Mundial Sub-21 del FIVB

No hay comentarios:
SUIZA.- El mexicano José Luis Rubio, cuyo bloqueo fuerte dominó en la red en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Sub-21 Masculino FIVB, fue elegido como el Jugador Más Valioso de la competición ganada por los brasileños Jorge Souto Maior Wanderley y Arthur Diego Mariano Lanci.

Presentarán libro “Números y cielo paipai, Chribchu ee myaa paipai”

No hay comentarios:
ENSENADA.- Este miércoles 18 de mayo, en la sala Ernesto Muñoz Acosta del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEARTE), en punto de las 18:00 horas, se presentará el libro “Números y cielo paipai, Chribchu ee myaa paipai.

Adolescente de 15 años descubre ciudad maya oculta en México

No hay comentarios:
Se llama William Gadoury y es de Quebec (Canadá). Con sólo quince años puede haber hecho un gran descubrimiento arqueológico. Este adolescente acaba de localizar la que podría ser una importante ciudad maya olvidada durante siglos en la Península de Yucatán.

Transexual electa diputada en Congreso

No hay comentarios:
"Me siento muy, muy feliz. Me entusiasma la idea de trabajar. Me doy cuenta de que la tarea será ardua debido a los estereotipos asociados al LGBT", declaró Geraldine Roman.

Las 10 profesiones más infieles... ¿Conoces otra profesión infiel?

No hay comentarios:
Así es, al parecer la personalidad de alguien y cómo se comporta también tiene todo que ver con la profesión que llevan a cabo para subsistir, ya que muchas veces el ambiente en el que se desarrollan es completamente  inadecuado y muchas veces sin mucha moral de por medio.

VIDEO: Murio Margarito

No hay comentarios:
Comediante sinaloense Margarito fallece, le dio un infarto y ya no aguantó más. Se mencionó que sus restos serán trasladados a Sinaloa.

Pornhub ofrece trabajo

No hay comentarios:
PornHub es una de las páginas más visitadas de contenido para adultos. Evidentemente, por ello, el servicio que dan debería ser de los mejores en el ramo.

Palco de Prensa: Las campañas virtuales

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A 16 días de que concluyan las campañas del presente proceso electoral, hay quienes afirman que no ha habido tales. Que lo suyo, en su gran mayoría, han sido campañas virtuales.

El paso de la edad en estrellas de Hollywood

No hay comentarios: