jueves, 13 de septiembre de 2012

Incautan otro plantío de mariguana en Tecate

No hay comentarios:
* Derivado de una denuncia al 089 incautan 1 mil plantas de marihuana
* En el operativo policial se detuvieron tres sujetos que presuntamente trabajan en el plantío
TECATE.- En atención a la valiente denuncia anónima de un ciudadano al número 089, elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron un operativo con el objetivo de localizar un sembradío de marihuana en el municipio de Tecate, como fruto de dicha acción los uniformados ubicaron un lugar en que se encontraban sembradas aproximadamente 1 mil plantas del enervante, y detuvieron a tres sujetos.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Conmemora municipio de Rosarito aniversario de la batalla de Chapultepec
* Demandan integrantes del Comité Pro-Municipio solución a límites territoriales
* Aprueba Cabildo Reglamento de Protección a personas con discapacidad

Ofrece PGJE plática a jóvenes de Rosarito sobre narcomenudeo

No hay comentarios:
* Los jóvenes están relacionados con algunos delitos graves como el homicidio o el robo de vehículo, dijo el Procurador de Justicia del Estado.
PLAYAS DE ROSARITO.- El Procurador General de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, manifestó ante jóvenes de secundaria que la mejor manera de evitar caer en la delincuencia es estar informados sobre las implicaciones jurídicas, que pese a que son menores de edad, recae sobre ellos si incurren en la comisión de un delito.

Anuncian trato preferencial para los migrantes repatriados

No hay comentarios:
* Tienen derecho a recibir atención médica gratuita (consultas, medicamentos, estudios de laboratorio, hospitalización y cirugías)
TIJUANA.- Esta mañana el Seguro Popular y el Instituto Nacional de Migración (INM) anunciaron en conferencia de prensa una serie de apoyos para los migrantes que son repatriados de los Estados Unidos, destacando la atención preferencial al momento de tramitar su póliza de afiliación al Seguro Popular.

Director de seguridad pidió favores sexuales a mujeres policías y a una menor detenida

No hay comentarios:
NUEVO LEON.- Un reportaje presentado en Info7, filial de TV Azteca en el estado de Nuevo León, puso en evidencia a Alberto Camarillo Miranda, director de la policía municipal de Santa Catarina, quien ofrecía favores a cambio de sexo a mujeres de la corporación, y más grave aún, dejo en libertad a una menor de edad a cambio de estar en privado con él.

Filtran supuesta foto de Kristen Stewart completamente desnuda

No hay comentarios:
Se filtró en las redes sociales una foto en donde supuestamente aparece la actriz Kristen Stewart desnuda. Kristen ha sido víctima de escándalos en los últimos meses y ahora se filtró una imagen de Stewart completamente desnuda por lo que ha causado furor en la web.

iPhone, inútil en México

No hay comentarios:
Ayer se reveló el misterio de Apple, dieron a conocer el iPhone 5 y anunciaron que estará disponible en más de 30 países antes de que finalice septiembre; sin embargo, no hay fecha de lanzamiento para México ni  América Latina.

Transportistas y Tiromet juntos en la promoción de cultura de donación de órganos

No hay comentarios:
* En el marco de “Septiembre mes de la cultura de donación de órganos” realizarán trabajos de difusión en el transporte público a la comunidad
TIJUANA.- La organización de “Transportistas Unidos de Tijuana” se sumó a las labores de difusión para promover la cultura de donación de órganos en el marco de “Septiembre mes de la cultura de donación de órganos”, luego de una reunión que sostuvieron para realizar diversas acciones con la comunidad.

Presentan a “El Coss”, presunto jefe del Cártel del Golfo

No hay comentarios:
MEXICO.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) presentó hoy a Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias “El Coss”, presunto jefe del Cártel del Golfo, quien fue detenido ayer por marinos en Tampico, Tamaulipas.

Palco de Prensa: La incertidumbre

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En el 2013, habrá elecciones en Baja California, para renovar al titular de la gubernatura, los diputados estatales y los Alcaldes. Aunque faltan varios meses para que inicie formalmente dicho proceso electoral, pocas veces, como en esta ocasión, se percibe tanta incertidumbre.

5 acciones para complacer las fantasías de tu pareja

No hay comentarios:
Tener fantasías sexuales es más común de lo que imaginas. Son representaciones mentales que estimulan el erotismo y la excitación; en general todos alguna vez hemos fantaseado con alguna escena en particular. Entre las fantasías más comunes están los juegos de rol, policía/prisionero, enfermera/paciente, entre otras.

VIDEO: Tatuajes anales, la nueva moda entre los adeptos a esta expresión corporal

No hay comentarios:
Hay modas que resultan incomprensibles para algunos, pero para otros puede ser un motivo de revelación ante una sociedad llena de arquetipos o, simplemente, solo un motivo que los diferencie del resto de su comunidad. Un claro ejemplo de este fenómeno son los tatuajes.