lunes, 10 de junio de 2013

Suben VIDEO contra Madero y Zambrano

No hay comentarios:
A través de YouTube, los ‘Cucuskiko’ reclaman que los panistas "no han hecho nada" en 24 años que llevan gobernando Baja California.
Un grupo llamado los ‘Cucuskiko’ subió un video a YouTube en donde dirigen su mensaje directamente a los panistas “Madero, Zambrano, aquí no les creemos nada”. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Prueba de fuego para el PRI

No hay comentarios:
Por Felipe González González (La Jornada)
El próximo domingo 7 de julio los bajacalifornianos elegirán a un gobernador, cinco alcaldes, 16 diputados de manera directa y nueve más a través del sistema de representación proporcional. Los candidatos para alcaldes atrapan la atención en las colonias, fraccionamientos, etc., pero a nivel general son los aspirantes a gobernador quienes suscitan amplias polémicas y polarizan el sentir entre la ciudadanía.

También el alcalde de Ensenada entrega las llaves a Jesucristo

No hay comentarios:

Cicuta: El año de Hidalgo

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Hidalgo: Enfilados en lo que popularmente se conoce como "el año de Hidalgo", en la Oficiala Mayor del Gobierno en Mexicali se pone el ejemplo. La impresión generalizada es que los panistas, entre ellos el oficial mayor Raúl Leggs Vázquez están decididos a apuntalar su patrimonio.

Alejandro Monraz no lo quieren en el Maclovio Rojas

No hay comentarios:

VIDEO CORTESIA DEL BLOG DE TIJUANA NOTICIAS

Rosarito Blue: Ni tan Chamuco

No hay comentarios:
Sus dotes de motivador, predicador de buenos deseos, cual merolico cristiano, no le han resultado a Fernando Castro Trenti, en su intentona de arrebatarle la joya de la corona a los azules, quienes fincan sus esperanzas en el magnate del acero y las casas de empeño, Francisco Vega, a quien le apodan el "Kiko", y quien también trae sus serias deficiencias disléxicas, pues parece que anda borracho al arrastrar las ches cuando  trata de comunicarse en público.

La leva de los candidatos, y el lodo de sus “voceros”‏

No hay comentarios:
* La gente manda…pero el panismo desobedeció 24 años a los bajacalifornianos
* Perrin ya hizo alcalde antes de las elecciones a Astiazarán?
Por Miguel Rojas Salazar

Impulsaré la creación de empleos para jóvenes: Mario Osuna

No hay comentarios:
* Presentará la Ley de mi Primer Empleo
* Acciones vs las adicciones en colonias
TIJUANA.- Impulsar desde el Congreso del Estado políticas enfocadas para los jóvenes y para el desarrollo económico de las familias, ofreció Mario Osuna Jiménez, candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la alianza Unidos por Baja California.

Zorrita apunta al "Terrible"

No hay comentarios:
TIJUANA.- Su misión la cumplió y ahora tiene en la mira a Érik Morales. Humberto Soto noqueó en nueve episodios al japonés Hiroshi Nakamori en la Villa Charra Carlos Bowser de esta ciudad y dejó la mesa puesta para un combate entre multicampeones, en septiembre próximo ante el 'Terrible'.

¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios:
Familiares, amigos y colaboradores de su campaña así como simpatizantes del PRD, PAN, Nueva Alianza y PEBC, sorprendieron al candidato a Diputado Local por el 12 Dto. Roberto Dávalos con una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños. Dávalos agradeció este buen gesto.

APT con nueva mesa directiva

No hay comentarios:
TIJUANA.- El secretario general del 20 Ayuntamiento de Tijuana, Obed Silva Sánchez, fue testigo de honor de la ceremonia donde el periodista, director de noticias del Primer Sistema de Noticias (PSN), Marco Antonio Romero Arizpe tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) que encabeza María de la Asunción Gutiérrez como presidenta, Jorge Camacho Ibarra, secretario general y Noé Chávez Ceja, tesorero.

Existe una realidad en el estado y es la falta de empleo: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:
TIJUANA.- Jorge Tsutsumi, candidato a diputado local, Coalición Compromiso por Baja California, recorrió la colonia Villa Fontana. “Estoy consciente de las necesidades del distrito 13, como delegado de La Presa tuve la oportunidad de llevar a cabo varias obras y programas sociales pero todavía nos falta mucho por hacer, pero ahora desde otras plataformas, donde podremos impulsar diferentes programas y presupuesto para que verdaderamente lleguen a los ciudadanos”, mencionó el titular de la candidatura por el distrito 13.