jueves, 7 de abril de 2016

Confirma CEN del PRD anulación de elección interna en BC

No hay comentarios:
* Nombrará a un delegado nacional para que se encargue de los registros de los candidatos a todos los cargos de elección.
* Encontraron graves irregularidades durante el proceso y alteración en las urnas por lo que determinaron como no aptas para un conteo veraz.

Cae secuestrador buscado desde el 2005

No hay comentarios:
* Lo detiene la PEP en Cuesta Blanca 
TIJUANA.- José Humberto Vega Cota presunto integrante de un grupo delictivo dedicado al delito de secuestro desde el año 2000 fue detenido durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona limítrofe entre los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

Palco de Prensa: La carta de despedida

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Doña Carolina Aubanel, hizo pública una carta, mediante la cual prácticamente se despide de su frustrada aventura política, como supuesta independiente.

VIDEO: Star Wars: Rogue One

No hay comentarios:

Se registra ante el IEE Arturo "El Napo" Aguirre como candidato a diputado local por el Distrito XIII

No hay comentarios:
TIJUANA.- A fin de representar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Aguirre González, asistió a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) en la colonia El Dorado, donde se realizó su registro oficial como candidato para Diputado Estatal del Distrito XIII.

Liliana Sevilla como candidata a diputada local por el Distrito XII por el PBC

No hay comentarios:
Se registrará Liliana Sevilla en el Intituto Nacional Electoral como candidata a diputada local en el Distrito XII por el Partido de Baja California a las 7 pm. en Blvd. Cuauhtémoc #16201 en la Col Libertad Parte Alta (frente a la gasolinera que está entrando al 70-76).