martes, 13 de marzo de 2018

Muere el físico Stephen Hawking a sus 76 años

No hay comentarios:
El físico y divulgador científico británico Stephen Hawking ha muerto a sus 76 años, informó un portavoz de la familia. Su familia lanzó un comunicado a primeras horas del 14 de marzo en donde confirman que el científico falleció en su casa en Cambridge.

Ofrecía marihuana por Facebook

No hay comentarios:
* Realizaría la transacción en la colonia Márquez de León; traía 1 kilo 218 gramos del presunto enervante.
ENSENADA.- Como resultado de un patrullaje virtual en la red social Facebook por parte de la Unidad Cibernética de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró la detección y posterior detención de un sujeto que pretendía vender más de un kilo de presunta marihuana.

Captan a padre lanzando a su hijita por valla fronteriza a territorio estadounidense

No hay comentarios:
TIJUANA.- La familia fue detenida por la Patrulla Fronteriza en el lado estadounidense de la frontera. Captan a padre lanzando a su hijita por valla fronteriza a territorio estadounidense Los padres cruzaron la frontera con sus dos hijas menores.

Participa ANIERM en modificaciones a la Ley Aduanera

No hay comentarios:
La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), participa en las consultas sobre las modificaciones a la Ley Aduanera, que son analizadas y eventualmente serán aprobadas en la Cámara de Diputados.

Ladytron - Playgirl

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w