miércoles, 31 de octubre de 2018

Rosarito Blues: Silvano desatado

1 comentario:
Por Gerardo Díaz Valles.
Al grito de “agarra lo que te dan, al cabo ya se van”, decenas de familias acuden a diario a las oficinas del Gobierno del Estado por la llamada “ayuda” de algunos funcionarios del Gobernador Francisco Kiko Vega en el Quinto Municipio.

Rosarito Blues: Las Quejas de Lizola

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles.
Sin ser un experto en el tema, sin tener mayor merito o “expertis” en el manejo eficiente del agua, mas que ser amigo de Kiko Vega, quien a su vez cobra aún como Gobernador del Estado; Germán Jesús Lizola Márquez, quien cobra como director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPT), se planta ante los avezados integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, para repetir mecánicamente las instrucciones que le bajan a través de tarjetas informativas a manera de escript, del cual no debe de salirse ni una comilla: Uno, que la municipalización de los organismos operadores del agua es imposible debido a la falta de controles, capacidad o experiencia de los Ayuntamientos para hacerse cargo de semejante tarea. Que los niveles de eficiencia de la CESPT “son ejemplo nacional”, y que la planta Desaladora de Rosarito es una prioridad del gobierno del estado.

Calaveritas 2018

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
AMLO
Como López Obrador quería
gobernar con los pirrurris,
morenistas agraviados
lo tundieron a sillazos.

Amores y altares

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Con motivo de las celebraciones de Todos Santos y Muertos, a los mexicanos nos encanta poner en casas y panteones altares cubiertos con pétalos de Cempasúchil, y presididos por las fotografías de los seres queridos que queremos evocar.

Convoca CEDHBC a Premio Estatal de Derechos Humanos 2018

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC) convoca a la ciudadanía al Premio Estatal de Derechos Humanos para el Estado de Baja California 2018.

Realiza municipio labores de mantenimiento en panteón público previo a celebración de día de muertos

No hay comentarios:
* Los trabajos estuvieron enfocados en el retiro de maleza y limpieza general del área de tumbas, así como la aplicación de pintura en los pasos peatonales y cordones de banqueta del exterior del lugar.

Permanecerá abierta la convocatoria para licencias gratuitas de IMJUVER hasta el lunes 5 de noviembre

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  El Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), informa que la cuarta y última convocatoria del año para la expedición de licencias gratuitas del programa “Hoy Conduzco Seguro”, estará abierta para registro hasta el próximo lunes 5 de noviembre.